martes, 24 de enero de 2012

DIY...PINTA UNA CALAVERA CON TEXTURA

Hola chicas, yo sigo sacando partido al encaje...
No sé a vosotras pero a mí cuando me da por algo no paro y ahora estoy totalmente obsesionada con las calaveras y los corazones ¿vaya contraste no?

El caso es que quería pintarme una camiseta con una calavera y no quería que quedara demasiado "heavy". Creo que con esta técnica conseguimos un resultado más light... Me ha encantado la mezcla de lo duro de la calavera con lo delicado del encaje. ¿Qué os parece os animáis con las calaveras?


12 comentarios:

  1. Está fenomenal, creo que me atreveré a hacerme una para mí que soy muy manazas

    ResponderEliminar
  2. Ya soy una asidua de este blog, por las ideas tan geniales, a la vez que con mucho estilo !!!hay que ver lo que dan de si los encajes...!!!
    Ánimo siguiré tus blogs con sumo interés

    ResponderEliminar
  3. Buenas! Desde que encontré este blog la semana pasada he ido reuniendo el material para ponerme hoy, que es mi día libre, pero me acabo de dar cuenta de que me falta un pincel pequeño!!!!!!!! Voy a ver si revuelvo y encuentro algo, no tengo ganas de bajar a la calle!!!!!! En cualquier caso gracias por la idea!
    Quería aprovechar para preguntarte, tengo un collar con cuentas de madera muy bonitas, aunque el collar no me lo pongo las quería aprovechar. Sólo se me ocurre deshacerlo para hacer pulseras pero seguro que a ti se te ocurre algo mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva, seguro que te queda fenomenal!!! Si quieres envíame una foto del collar a mi email y vemos qué se nos ocurre... Besos!

      Eliminar
  4. Lo he ido reuniendo todo para hacer este diy hoy que es mi día libre, y justo cuando me pongo con tooooodo preparado veo que lo haces con un pincel pequeño! Lo voy a intentar con mi brocha mediana, no tengo ganas de bajar a la calle y no puedo esperar! Aprovecho para preguntarte: tengo un collar del que sólo me gustan las cuentas, pero sólo se me ocurre deshacerlo para hacer pulseras. Seguro que a ti se te ocurre algo mejor, pero ninguno de tus diy's me ilumina! A ver si me iluminas tú!
    Saludos y gracias!

    ResponderEliminar
  5. Ala, ¡¡que te ha quedado GENIAL!!
    Tengo que probar a pillarme una cami lisa y hacer este DIY.
    En serio, ¡¡eres una artista por lo que he podido ver!!

    *KiSSeS!*

    ResponderEliminar
  6. Acabo de descubrirte y me encanta todo lo que haces!!!donde has comprado las pinturas??
    Un besazo
    Http://lorenainthefrontrow.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena, las pinturas para tela en cualquier tienda de manualidades que tengan un poquito de variedad seguro que las encuentras. Aquí en Madrid es muy fácil encontrarlas pero yo solo compro las de esta marca, he probado otras y éstas van fenomenal. Son SETACOLOR. Ya me contarás si las encuentras.
      Un besazo!

      Eliminar
  7. Me encaaantaaa lo que haces!!! yo tb tuneo todo! jajaja!! guapiisima la caami!!!

    http://tatiashoes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. I adore to print t-shirts! It`s in my blood!

    ResponderEliminar
  9. Al fin una idea practica, pero a la vez muy original para customizar una basica para que quede muy "usable" y no ridiculo!...una calavera al estilo mexicano y de manera muy sencilla. Ya en fav! Saludos desde Corrientes.Argentina

    ResponderEliminar
  10. Que tal, el dy es muy lindo, aunque me gustaría se explícase más a partir del tercer paso.
    Espero se considere mi sugerencia.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! :)