lunes, 28 de mayo de 2012

POR FIN HA LLEGADO MI BOLSO!!!

No sabéis qué ganas tenía de que llegara a mis manos y es que es un recuerdo maravilloso de la tarde tan estupenda que pasamos en la Masterclass de Alfa by La Casita de Wendy. 
Por supuesto han cuidado hasta el último detalle... incluso han puesto etiquetas personalizadas, es increíble.



Además el mismo día nos enviaron un vídeo que refleja en poco más de un minuto el ambientazo que tuvimos esa tarde... Inolvidable.
Lo podéis ver en mi página de Facebook AQUÍ
             

martes, 22 de mayo de 2012

DIY... DE COMUNIÓN

Hola a todos!!! Perdonad por no haber actualizado en toda la semana. Lo cierto es que he hecho varias cosillas, sólo que no he tenido tiempo de prepararlas para subirlas al blog pero prometo ponerme las pilas esta semana.

Este Sábado fue la comunión de mi sobrino Jordi. Para mí fue muy especial ya que soy su madrina y su "tata" y es que entre nosotros hay un vínculo muy especial, nos adoramos.

Me preparé dos DIY para esta comunión, lo único que como los hice a última hora no he tenido tiempo de hacer un tutorial, pero os cuento porque ha sido bastante sencillo.

Por un lado me compré un vestido súper barato, y como no soy nada discreta os digo que me costó 15 euros, pero es que me gustó la forma y el color. Solo tenía un fallo. La parte de la falda que se veía dejaba mucho que desear y es que era de un algodón bastante malucho, por lo que pensé en coserle un volante de puntilla que me sobró de un vestido... El cambio fue radical, quedó precioso.

El segundo DIY es el peinado que me hice. Yo como siempre voy "in extremis" con el corazón en un puño, ni me hice pruebas antes ni nada... yo a ver que salía. Aquí tengo que decir que no estuve tranquila con el peinado hasta que pasó la prueba de fuego: MI MADRE. Y es que ella es muy sincera (yo la digo que tiene "tacto de cactus") por lo que cuando me vio y sonrió, yo respiré. Aprobada. 



Como detalles mis sandalias de las bodas y el collar y la pulsera son de Cristal de Murano, éstas cómo no, se las quité a mi madre :)

lunes, 14 de mayo de 2012

DIY... DECORANDO LA PARED

Llevo bastante tiempo queriendo decorar mi pasillo. Es donde duerme Ares y la verdad es que hace un par de meses quité el gotelé (que me espanta) para poder poner un papel pintado bonito.

El caso es que el otro día vi una imagen de una pared cubierta por plaquitas doradas y me encantó. Además rompe totalmente con el resto de mi casa que es muy blanca y diáfana. Esto va a quedar súper rococó así que el contraste será total.
Me hice una plantilla en un A3 y compré varios sprays dorados (en total creo que gastaré unos 10), fui pintando sin cubrir del todo las zonas, para que no quedaran todas las zonas uniformes, así que cada cuadradito es diferente, con zonas con más pintura y zonas con menos. 

La idea final es pintar sólo una de las paredes y en la zona de enfrente quiero una zona de marcos dorados con fotos. Cuando lo termine os lo enseñaré, de momento tengo trabajo para rato.




jueves, 10 de mayo de 2012

RESCATACADA DEL ARMARIO

Si es que como dice la madre de una buena amiga: quien guarda siempre tiene. Y yo a una madre no la llevo la contraria (salvo a la mía claro). Y es que esta camisa fue durante un par de años mi preferida y ha estado colgada en el armario varias temporadas pero era incapaz de desprenderme de ella... no sabéis lo que me alegro, tan colorida, tan flora.... tan de tendencia!!!

No sé a vosotras, pero ¿no os ha pasado nunca con alguna prenda que lleváis mucho tiempo si ponérosla y cuando por fin te armas de valor y la tiras (al contenedor de la ropa), te arrepientes?  A MÍ SÍ. Por eso me alegro de haber sido paciente con esta... 



Y encima los lazos de puntilla son verde menta... definitivamente, vuelve a ser mi preferida.


lunes, 7 de mayo de 2012

OTRA COLABORACIÓN CON B A LA MODA!!!

Hola chicas! Menuda alegría me he llevado hoy cuando he visto que Belén de B a la Moda ha publicado el otro DIY que la envié. Si es que no para ni con su reciente maternidad, sólo se ha cogido dos semanas de descanso, creo firmemente que tiene super-poderes.

Os dejo el enlace para que lo veáis AQUÍ, espero que os guste tanto como a mí. Ya os mostraré fotos con la camiseta puesta, ¡el naranja neón me tiene loca!

Besos!

jueves, 3 de mayo de 2012

DIY...ENGANCHADA A LOS SELLOS

Como ya os conté en el post anterior gracias a la Masterclass de Alfa y La Casita de Wendy aprendí a estampar con sellos y desde entonces no he parado. 

Lo primero que se me vino a la cabeza fue estamparme una camiseta con cruces... Así que cogí una camiseta básica blanca y la transformé en un periquete.

El proceso ha sido super sencillo así que no os voy a contar nada más, solo que la pintura que nos regalaron es especial para telas y viene en un formato cuadrado con una esponja para poder aplicar bien la pintura sobre el sello, pero probablemente con una esponja y las pinturas para tela que solemos utilizar quede un efecto parecido. Ya probaré más adelante y os cuento.



No os olvidéis de plancharla bien, es lo que fija la pintura a la tela.






martes, 1 de mayo de 2012

MASTERCLASS ALFA & LA CASITA DE WENDY

Hola a tod@s!

La semana pasada me hicieron un regalazo y es que ALFA está promoviendo el movimiento "Do It Yourself" y colaboran estrechamente con "La Casita de Wendy" ya que ellos son muy afines a todo lo artesanal y las prendas especiales, esas que son únicas y atemporales.

Pues bien, nos invitaron a 12 personas relacionadas con el DIY a una masterclass con los diseñadores de La casita de Wendy, Inés e Iván, fue una tarde increíble. Rodeada gente súper interesante, merendamos, charlamos, conocimos la trayectoria de la marca y de Alfa y todo en un ambiente muy inspirador y creativo. 

La sorpresa que nos tenían preparada es que íbamos a realizar un bolso con patchwork o con la técnica de estampación de tejidos con sellos y ellos nos lo terminarán para que tengamos una pieza única: un bolso hecho por nosotras junto a La Casita de Wendy... Si esto me lo cuentan antes me muero de la risa.... GRACIAS ALFA!!!

Estoy deseando que llegue para verlo terminado, pero de momento sigo enganchada a la técnica de estampación por sellos, es sencillo, divertido y el resultado increíble. 








Para mis amigas aficionadas al DIY os dejo un  vídeo de Inés explicando el método en el programa de Tricotosas para que os pongáis manos a la obra. Una vez que empiezas ya no puedes parar. Os lo dejo AQUÍ ... que lo disfrutéis.