miércoles, 27 de junio de 2012

DE CAJA DE BOMBONES A JOYERO

Hola de nuevo, primero quiero deciros que no he podido actualizar el blog antes porque estoy inmersa en un proyecto que me tiene ilusionada, emocionada y entusiasmada. De momento no puedo daros más info sólo os diré que entre una de las tareas que tengo asignadas será llevar el blog de este proyecto y por supuesto que me acordaré de todas vosotras! Hasta ahí puedo leer... :) 

Pero ahora lo que me toca es enseñaros otro DIY, esta vez transformamos una caja de bombones en un joyero.





martes, 12 de junio de 2012

DIY... JERSEY DE PUNTO

Para este DIY lo único que necesitaréis es a una madre, abuela o tía que esté dispuesta a haceros el jersey!!! Sé que es trampa pero no tengo ni idea de hacer punto, así que por mucho que mi madre se esfuerce en explicarme que si dos puntos al derecho y dos al revés, lo admito, no lo pillo. Me resulta más fácil hacerla ojitos y elegir el color :)
I LOVE YOU MAMI! Y es que mi madre es todoterreno, lo mismo te pone una lámpara que te hace un jersey. De casta le viene al galgo.

Por cierto aprovecho para enseñaros este bolso porque es una idea genial para un DIY. Lleva conmigo 10 años y me vuelve loca, así que aunque para hacer algo parecido haya que emplear varias horas cosiendo abalorios no descarto hacer algo parecido próximamente.




Y hoy así porque me apetece y porque salimos muy kukis os enseño a mi chico que al pobre le tengo frito con las fotos, si es que estaba acostumbrado a que la fotógrafa fuera yo!

domingo, 10 de junio de 2012

DIY... CUSTOMIZA TU CAMISETA BÁSICA

Cada vez que voy a Primark aprovecho para comprar camisetas básicas para poder customizarlas luego.  Y es que me encantan este tipo de camisetas con algún detalle, son súper ponibles, por eso en cuanto que vi este kit para poner "ojetes" por dos eurillos no me lo pensé... total por probar... 
El resultado me ha gustado y es súper sencillo, es otra alternativa similar a las tachuelas, ya os contaré si pasa la prueba de fuego de la lavadora. Al principio quise hacer algún dibujo pero al final las fui poniendo  por todo el frontal así que quedó así:



Lo único que hay que tener en cuenta es que para poder pasar todo el borde del "ojete" a través de la camiseta   tan sólo nos hará falta hacer un pequeñísimo agujero con la punta de la tijera y será suficiente para que entre.
Esto aunque parezca una tontería os lo cuento porque yo el primer agujero lo hice dando un pequeño corte y lo tuve que remendar luego porque se hizo más grande de lo esperado y probablemente se terminaría cayendo el ojete, así que cuanto más justo, mejor. 

viernes, 1 de junio de 2012

DIY...CUADRO CON CDS

Este cuadro lo hice hace un par de años, de ahí la idea que utilicé para hacer el brazalete que me publicó Belén de B* a la Moda. Eso sí, este lleva bastantes más horas y os aseguro que terminé con ampollas en los dedos por cortar tantos CDS, pero después de estos datos tan bonitos os digo que mereció la pena. 

Ahora mismo lo tengo en el salón, encima de la tele y llama la atención a todo el mundo que viene a casa.

El método es el mismo que utilicé para hacerme el brazalete, así que para quien no lo haya visto dejo el enlace AQUÍ. Sólo hay un cambio y es que al final, cuando estaba seco, pinté encima con un rotulador permanente las siluetas de mi chico y yo dándonos un beso que saqué de una foto "bodil", de ahí la corbata de mi churri!



La verdad es que con el flequillo y el pelo tan liso no me parezco, pero es lo que tenemos las chicas, que cambiamos de peinado cada dos por tres, en cambio mi chico está igual! Moraleja: me toca hacerme otro con el pelo rizado :)