domingo, 29 de julio de 2012

LLENA TU MUÑECA DE PULSERAS

Me imagino que muchas de vosotras estaréis llenando vuestras muñecas de pulseras al igual que yo.
Hoy os enseño como hacer una super vistosa que podremos llevar sola o combinarla con más. Las tiras que he utilizado son como las que usábamos de pequeñas para hacer pulseras de plástico... y es que como se vuelven a llevar ya podemos encontrar material para hacerlas en muchos sitios, yo estas las encontré un una tienda de chinos. Además estas me encantaron porque los colores son en degradado, así que queda más original aún. 
El tutorial me ha quedado un poco largo, pero es que quería que vierais bien como se puede cerrar la pulsera sin tener que recurrir a los típicos cierres. Seguro que tenéis en casa tachuelas y algún abalorio bonito.






Todas las pulseras que veis las he hecho yo y son todavía más fáciles de hacer así que esta semana os pongo  los tutoriales. Las rosas y amarillas las expliqué AQUÍ y he visto un enlace a este tutorial en este ENLACE donde hay un buen repertorio de DIY para hacer más pulseras, echarle un vistazo, no tiene desperdicio!
Por cierto, para las que queríais ver el anillo de pedida... ahí está!
BESOS!

martes, 17 de julio de 2012

DIY... CUADROS CON LA TELA DE LAS CORTINAS

A estas alturas sé que a nadie le descubro nada nuevo si le digo que para decorar cuadros es tan sencillo como enmarcar papeles pintados o telas. Quedan preciosos así que yo me he hecho los míos con unos pequeños retales de los que me sobraron cuando hicimos los paneles japoneses.
No encontraba ninguno a mi gusto y compré las telas en una tienda maravillosa de la plaza de Pontejos, tejidos La Maja, y me los confeccionó mi madre. 
Calculamos muy bien la tela que necesitábamos y no me sobró prácticamente nada, cosa de la que ahora me arrepiento porque me hubiera encantado hacerme unos cojines a juego...Me tendré que conformar con mis pequeños cuadritos a juego.





La foto no luce mucho, pero por lo menos se ve que quedan cerca de los paneles, para que se vean que son del mismo tejido.


Por cierto.... el pasado 10 de Julio cumplí los 31 y el regalito de mi chico fue un anillo de pedida...Lo mejor de todo es que llevamos viviendo juntos 7 añitos y se puso nervioso.... Eso fue lo más bonito!
Contra todo pronóstico el 2012 está siendo mi año!




viernes, 13 de julio de 2012

DECO + PATCHWORK

Bueno chicas, por fin os enseño lo que he hecho con la técnica de patchwork. Es la primera vez que la hago y la verdad que algo como esto es muy sencillo para iniciarse.

Llevo tiempo dándole vueltas a la cabeza para hacerme un cabecero, en internet he visto ideas muy buenas y al final decidí decorar la pared con cuadritos. Compré dos lienzos en las rebajas y el resto lo decoré con cuadritos de patchwork. 

Espero que os guste...





Bueno, por supuesto los cojines lo hice yo, pero no tengo tutorial porque son de hace un par de añitos, a ver si me animo a hacer alguno nuevo.


Este finde os contaré que el Martes fue mi cumple y me hicieron un regalo muy especial... Estoy HAPPY!!!!
Un beso a tod@s!!!!

domingo, 8 de julio de 2012

CAMISETA PINTADA CON CRUCES

No sé si os acordaréis de cuando aprendí la técnica de estampación con sellos. Me hice una camiseta toda llena de cruces y quedó pendiente enseñaros cómo quedaba puesta. Para las que no la visteis podéis verlo AQUÍLa verdad es que me la pongo con estos shorts para pasear a mi perro porque es muy cómoda. Y es que confieso que desde que tengo a mi perro he tenido que acostumbrarme un poco a tener ropa más de sport para poder ir a caminar con él y es que yo soy de vestido y taconazo, así que intento hacerme conjuntos cómodos sin tener que recurrir a los chándal (me niego) o a los leggins que ahora dan mucho calor.

Os enseño la foto de cómo queda. 



En breve os enseñaré un DIY que he hecho de decoración con la técnica de patchwork... Aquí os dejo un adelanto para ir abriendo boca. ¿Os imagináis qué puede ser?



lunes, 2 de julio de 2012

CUSTOMIZANDO OTRA CAMISETA BÁSICA

Hoy hacemos otro DIY para poder transformar una camiseta básica. En el tutorial os enseño de dónde saqué la idea, la camiseta es de MARNI y el vestido no lo tengo nada claro. 
El caso es que me gustó la idea de hacerme algo similar. Al principio pensé en coserle una pieza de cuero y pintarla pero al final decidí pintar directamente la camiseta con la pintura que utilizamos para personalizar un clutch imitando el efecto de las tachuelas (lo podéis ver AQUÍ). Esta pintura es bastante densa así que queda una textura muy chula y muy tupida. 
A ver qué os parece. 






A mí personalmente me gusta mucho, la veo muy ponible. Además no deja de ser comodísima y ahora además... original. Perfecta para arrasar en las rebajas!!!

PD: muchas gracias por vuestros comentarios del post anterior, en cuanto pueda os iré contando de qué se trata, de momento es secreto de estado  :)