jueves, 13 de septiembre de 2012

DIY... ORGANIZADOR DE PAÑUELOS

No sé vosotras, pero he probado varias maneras de organizar los pañuelos y casi siempre terminaban arrugados. Por eso cuando ví en una de las super casas que diseña Joaquín Torres un súper vestidor con unas barras para colgar pañuelos dije... Yo lo quiero. 

Obviamente mi piso no puede tener un vestidor así, pero con un par de barras para que no se arruguen mis pañuelos yo me conformo. Ahora que llega el fresquito sacaré mas modelos, así que tengo pendiente poner dos barras más para que me quepan todos. 

Yo utilicé dos barras de bambú que me regaló un amigo y compré cuatro escuadras en Leroy Merlín, creo recordar que me costaron 40 céntimos cada una, así que baratito me ha salido el apaño. 

He aprovechado la pared de detrás de la puerta del dormitorio, ya que esto es muy estrecho y así no come espacio a la habitación.







domingo, 2 de septiembre de 2012

DIY... CHALECO

Después de unas merecidas vacaciones retomamos el blog... Y es que aproveché en la playa para reciclarme esta cazadora vaquera y convertirla en un chaleco. 
Con las telas vaqueras la ventaja que tenemos es que no hace falta coser ningún dobladillo, así que con meterle la tijera para quitarle las mangas tenemos suficiente. 
Luego para darle un toque más original lo decoré con puntitos dorados con la pintura 3D que os enseñé en este POST. Además me he dado cuenta de que lo estoy utilizando para muchas cosas y todavía sigo con el primer bote, así que lo recomiendo 100%.




Besos!!!