miércoles, 31 de octubre de 2012

NAILS HALLOWEEN

Hola a tod@s

Esta semana en You Are The Princess hemos hecho varias propuestas de manicuras para Halloween... Yo creo que me pondré el modelo de los murciélagos que me parece súper gracioso.




 



Lo mejor de todo es que son aptas para las menos mañosas, se pegan en la uña, se da una capa de laca de uñas transparente y ya está! más fácil imposible.

Puedes seguir todas las novedades en nuestra página de facebook pinchando AQUÍ

Y como sabéis que no hay nada que me guste más que utilizar cosas que tienen una finalidad para hacer otras totalmente diferentes el Jueves os enseñaré lo que he hecho con las pegatinas para las uñas.

miércoles, 24 de octubre de 2012

DIY... BRAZALETE CON CDS

Para l@s que no lo visteis en Balamoda...

Vamos a cambiar totalmente el aspecto de algún brazalete que ya no nos guste.
1_Materiales: un par de CDS rotos, unas buenas tijeras, cola blanca y un brazalete plano y preferiblemente ancho.

                                 


2_Cortamos los CDS con las tijeras en trocitos pequeños.Cubrimos una parte del brazalete con cola blanca y vamos colocando los trozos de CDS encima, repetimos este proceso hasta completar toda la superficie.




3_Lo bueno de la cola blanca es que cuando se seca se vuelve transparente, así que os aconsejo que no apliquéis demasiada cantidad porque si no, os quedará un efecto un poco "blanquecino". Aquí vemos el efecto de cuando está todavía húmeda.




4_Dejamos secar y... ya está! Como veis los espacios entre los trozos de CDS han pasado de estar blancos a transparentes. Así de sencillo. Ya tenemos nuestro brazalete con efecto metalizado!




Espero que os haya gustado!!!
Besos!

martes, 23 de octubre de 2012

DIY... ZAPATOS RENOVADOS

Hola a tod@s!
Antes de nada perdonar por actualizar tan poco pero es que llevo desde el verano con varios proyectos tal y como os comenté y estamos trabajando muy duro por lo que se me hace imposible atender mejor el blog. 

Nuestro primer proyecto ya ha visto la luz, You Are The Princess Nails, que podéis seguir AQUÍ en su página de Facebook y es que ahora estamos entusiasmados con nuestro próximo lanzamiento, será para Diciembre y os prometo que no os dejará indiferentes... es súper cañero. 

Pero mientras tanto de vez en cuando tengo un ratito para desconectar y dedicarme a mis manualidades que tanto me relajan. 

Esta vez quise darle una segunda oportunidad a mis cuñas "troteras" y es que no me las he quitado de encima porque son muy cómodas, así que antes de tirarlas he pensado cómo poder arreglarlas, estaban muy estropeadas, pero la verdad es que lo he conseguido, así que las veré en el próximo S/S 2013, listas para la batalla. 





martes, 16 de octubre de 2012

DIY... COLLAR DE FLECOS

Hola a todos!

Este puente he podido sacar un ratito y me he hecho un collar con flecos y los he combinado con 3 cruces de madera que compré en una de mis visitas a Pontejos.
Es súper sencillo, sólo hay que coser los flecos y las cruces a la cadena y ya tenemos collar nuevo...nada discretito. Perfecto para alegrar cualquier look!


viernes, 5 de octubre de 2012

YOU ARE THE PRINCESS

Por fin por aquí... Siento haber estado desaparecida durante tanto tiempo pero al fin os puedo revelar uno de los proyectos en los que estamos trabajando. Ha sido intenso pero ha merecido la pena....

¿Quieres saber de lo que se trata? 

Pues entonces hazte fan de YOU ARE THE PRINCESS pinchando AQUÍ

Para ir abriendo boca y enseñaros todo lo que iremos mostrando os cuelgo nuestro primer tutorial exprés!

...WE LOVE NAIL ART