jueves, 11 de abril de 2013

DIY SHOW EN MADRID




Para las que les guste el DIY y tengan la suerte de estar en Madrid entre el 24 y el 26 de Mayo tengo una buena noticia...Hace unos días me escribieron de DIY SHOW para informarme de que se iba a celebrar sobre estas fechas una feria dedicada al DIY en la Sala VIP del Estadio Santiago Bernabeu.

La verdad es que tiene una pinta estupenda os copio el email donde me contaban todo... No sé vosotras pero yo no me lo pierdo!!!


DIY SHOW



EL DIY, UNA SOLUCIÓN REAL

Revelamos los costes reales de muchos productos y lo que gastarías haciéndolo tu misma
Basada en la filosofía Do it Yourself, llega a España del 24 al 26 de mayo DIY Show. Un espacio novedoso y vanguardista donde exponer tus DIY crafts, asistir a talleres de creatividad y visitar las diferentes áreas de creación. En tiempos de crisis, utilizar los recursos más cotidianos pueden hacer ahorrar mucho dinero, tanto si fabricas una prenda por ti misma como si reutilizas una que ya tienes en casa (un pareo que se convierte en top o unos pantalones que se transforman en shorts cuando ya te has cansado de ellos).
El arte del DIY nos ayuda a ahorrar costes, crear todo tipo de productos totalmente customizados y buscar soluciones reales en tiempos de crisis.

CRISIS RELIEF

El DIY Show crea un movimiento paralelo donde impulsamos la creatividad en tiempos de crisis, naciendo así el DIY Crisis relief, una serie de soluciones económicas para todo tipo de necesidades. Podrás encontrar todas estas soluciones en nuestro Pinterest o para más detalle acercarte a nuestras jornadas y talleres creativos.


Si os ha parecido interesante os dejo el enlace a su página web AQUÍ


4 comentarios:

  1. Ojalá pudiera ir ... :(
    Un besazo enorme desde http://elblogdealbaleal.blogspot.com.es/
    Alba Leal

    ResponderEliminar
  2. Haré todo lo posible por ir, me gusta mucho todo lo relacionado con el HTM o DIY

    ResponderEliminar
  3. Que suerte vivir allí para poder ir.
    Besos...

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! :)