miércoles, 15 de mayo de 2013

REVISTA ECO MAGAZINE ANDORRA

No sabéis qué ilusión hacen estas cosas, me siento como Penelópe Cruz con su Peeeeeeedroooooooooo! cuando ganó el Oscar...

Y es que me ha escrito Txell Flores del blog Punkarrillas para decirme que han publicado una noticia en la Revista Eco Magazine de Andorra donde nombran mi blog! Felicidad Máxima cuando suceden estas cosas.

Os enseño la publicación, aunque está en catalán y no la entiendo del todo, pero aun así.... Graaaaaciaaaaaaas (imaginároslo con la voz de pito de Pe :)


ECO MAGAZINE ANDORRA REVISTA DIY CRAFT HECHO A MANO




11 comentarios:

  1. Enhorabuena!! Te lo mereces por todas las ideas que nos das a diario. Si quieres traducción del artículo solo tienes que pedirlo, no te la incluyo aquí, porque sería un comentario larguísimo... jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me lo han traducido, mil gracias por tu ofrecimiento!!!

      Eliminar
  2. Enhorabuena! tiene que hacer una ilusión muy grande verdad?

    www.pinafili.com

    ResponderEliminar
  3. Primero de todo, enhorabuena por el blog!! yo hace poco que lo conozco y me encanta. Te voy a traducir lo que pone para que puedas entenderlo todo.

    “Hazlo tu misma, conviértete en tu propia marca, haz que te sigan, comparte tus ideas, busca nuevas ideas, prueba cosas que no sabes hacer, saca el máximo partido de lo que eres, lo más extraño es que todo el mundo vaya igual, vive tu diferencia, recicla, reutiliza, recréate….

    Hoy te queremos acercar al mundo DIY, o mejor dicho a la filosofía DIY, que se está extendiendo a todas las ramas de la creatividad y también en nuestra vida diaria.

    Años atrás el lema DO it Yourself (hazlo tu mismo) era un reflejo más de ciertos pensamientos anticapitalistas relacionados con la cultura punk.
    Hoy en día, el DIY ha tomado otro sentido. Actualmente puedes encontrar en cualquier tienda todo eso que necesitas, pero estos productos se han despersonalizado. Aquí es donde entra la filosofía DIY, hacer tu propia ropa o un accesorio único. Y si lo haces tu misma, aún mejor!

    Al ser un producto hecho por ti, adquiere un valor de exclusividad. Si buscas dentro de tu armario, seguro que encontrarás un montón de ropa que te está esperando para que la modernices, la pintes, la recortes… Un montón de ideas para volver a hacer esa pieza de ropa que tanto te gustaba!

    Puedes modernizar tus viejas Converse poniéndoles tachuelas. Ya verás que quedarán geniales! Puedes cortar tus botas altas i convertirlas en unos botines cowboy o ponerles un estampado étnico. Te sorprenderás de lo que puedes hacer con tus botas que tienes guardadas desde hace años.

    Si no tienes mucha maña, también puedes encontrar tiendas donde pueden personalizar tu ropa, como M+V Atelier, que hace el diseño que tu le digas a tu camiseta o puede hacerle un dibujo pintado, único y exclusivo.

    Podemos hacer frente a la crisis e ir a la moda sin gastarnos una fortuna en ropa. Yo ya he empezado a hacerlo, y tu?

    Si quieres más información del mundo DIY estos son tus blogs

    www.monasdeseda.com
    www.trasteandodiy.blogspot.com
    www.mv-atelier.com

    entra en : punkarrillas.blogspot.com y síguenos!”

    Muchas gracias por enseñarnos cosas tan interesantes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MIL GRACIASSSSSSS!!!!!
      así da gusto, de verdad!

      Eliminar
  4. Enhorabuena guapa!!! A celebrarlo por todo lo alto!!

    ResponderEliminar
  5. En hora buena felicidades!!! Que se sigan abriendo puertas!!!

    Artsfashionmix.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti x descubrirme el mundo DIY ja soy adicta a el y a tu blog ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muchísisisismas felicidades :)
    Eres la mejor jiji
    Un besazo enorme
    Alba Leal

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas felicidades! :D

    No sabes la ilusión que nos ha hecho ver que nos has nombrado en tu artículo :) Tienes un blog estupendo y que nos sirve como modelo de trabajo bien hecho. Eres una artista

    1besazo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! :)