domingo, 26 de mayo de 2013

¿TIENES 1 MINUTO? PUES NO PUEDES DEJAR DE APUNTARTE!!!!

¿Aún no os habéis enterado?
Pues tengo 2 SÚPER CONCURSOS para vosotras!!! Y es que merece la pena que os apuntéis sólo os llevará 1 minuto y ¿quién sabe? a lo mejor te puede tocar a tí.... sí sí, a TÍ!!!

El 1º es de mi trabajo, de YOU ARE THE PRINCESS y sorteamos nada más y nada menos que esto...Todas las cositas que veis en la foto!!!

Para participar apúntate AQUÍ

Y el 2ª lo anuncié el otro día... es una vale de 50 € para gastar en DaWanda, donde encontrarás maravillas hechas a mano o materiales para tus DIYS como éstos...



Sólo tienes que registrarte AQUÍ y quedas apuntado al concurso automáticamente!

Estamos que tiramos la casa por la ventana ... Verdad???  Un beso y mucha suerte a todas!


4 comentarios:

  1. No entiendo lo del concurso de Dawanda... sólo por estar registrado en Dawanda participo en el concurso o cómo? Porque al pinchar en el link que pones me lleva a registrarme en dawanda, a pesar de ya estar logueada con mi cuenta y todo... Espero que me soluciones la duda ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa, me acaban de decir que es sólo para nuevos registros (sorry no lo sabía yo tampoco) así que como somos un poco piratas, yo que tú me registraba con otra cuenta para entrar en el sorteo... ya que me da cosa que te intereses por él y que no entres en el concurso!
      ya me contarás....

      Eliminar
  2. Unos concursos geniales :)La marca dawanda tiene cosas chulísimas la verdad ^^muaks!

    Nuestra experiencia en el DIY Show ◈✾◈✾◈ Monas de Seda ◈✾◈

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! :)