domingo, 6 de octubre de 2013

DIY PARA TU CHICO: ESPARTEÑAS CON TACHUELAS

Hola! ¿Cómo va ese fin de semana? Yo hoy he parado un momento para poder publicar en el blog, y es que tenía este post pendiente desde hace tiempo.

No sé vosotras pero yo no encuentro muchos DIY para chicos, así que hice una customización para mi novio de sus alpargatas de esparto. En realidad, más que para chicos es unisex, así que si os gusta para vosotras pues perfecto!

El material además es súper económico, y funciona encima de cualquier prenda textil, así que si en vez de esparteñas preferís customizar unas "Victoria" o unas "Superga" pues quedará genial.
Vienen en bolsitas de 50 unidades y para este DIY utilicé 100. Lo mejor es que sólo cuestan 3 euros, las puedes encontrar en la Mercería online de Cobián en el apartado de tachuelas termoadhesivas.

El resultado es muy rápido, ya que con pasarle la plancha un poco por encima quedan perfectamente fijadas, así que seguro que repetiré en alguna camiseta o jersey.

DIY CHICO UNISEX ALPARGATAS ESPARTEÑAS TACHUELAS


4 comentarios:

  1. Mejor para mi porque con lo clásico que es, ni loco...

    ResponderEliminar
  2. Que bien te ha quedado!
    A mi me cuesta un montón hacer DIY para chicos, lo poco que he intentado me quedó muy afeminados, y a mi chico no le gustó.
    pero este te ha quedado muy masculino!
    Un besiño!

    ResponderEliminar
  3. No conocía tus DIY pero son geniales! Tienes una nueva seguidora;)
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! :)