sábado, 12 de octubre de 2013

INICIÁNDOME EN EL MUNDO DEL TROQUEL

Tengo tantas cosas que contaros que no sé por dónde empezar… Y es que hay taaaaanta variedad en este mundillo craft que algunas son totalmente nuevas para mí. Esto me pasa con todo lo relacionado con el scrapbooking, llevo mucho tiempo queriendo aprender ya que nunca he hecho nada L Pardilla total.

Entonces llega Dawanda y me enseña su máquina de troquelar con la que puedes desde iniciarte hasta llegar a hacer verdaderas virguerías y me deja con la miel en los labios, Quiero una!

Pero entonces me lanzan un reto ¿Qué? ¿No sabes cómo funciona? ¿Qué te parece si hasta final de 2013 aprendes con ella?... Ufff menudo reto, pero yo que me lanzo de cabeza a todo digo: Pues claro!Aprenderemos juntas…. Espero no quedar fatal con vosotras y dejarme a mí misma en evidencia jajaja… Como me dirían mis amigas….¡Ay Manolete! (si no sabes torear “pa” qué te metes)

Así que necesito que me recomendéis blogs donde pueda aprender. Yo este finde me pondré a buscar cosillas guays para ir viendo qué podemos hacer con ella.

Lo mejor es que está ahora en promoción, sólo hasta este Martes así que si queréis ver todo lo que hace os dejo aquí el enlace ya que no sólo corta papel, sino que hace texturas, corta tela, cuero, fieltro, goma eva... Estoy segura de que la voy a utilizar muchísimo! ya que ya se me están ocurriendo cosas para hacer collares, decorar lámparas, uffff.... Le veo tantas posibilidades que no voy a saber por dónde empezar!

La máquina se llama Sizzix Big Shot y viene con un kit de iniciación (perfecta para mi nivel 0) además es muy mona para mi rinconcito de manualidades! ;)

TROQUELADORA TROQUEL MAQUINA SCRAP

9 comentarios:

  1. En unos comentarios de Twitter había oído hablar de esta máquina. La verdad que no sabía que se podía hacer tanto con ella. Seguramente facilita mucho las manualidades.
    No te puedo ayudar con más información porque estamos en la misma situación.
    Besos y si la compras ya nos enseñarás todo lo que tienes pensado hacer

    ResponderEliminar
  2. Que chula es la maquinita. Seguro que haces cosas estupendas.

    Un beso

    http://yoyomismaymiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Te saldrán cosillas estupendas. A los 15 años me metí en ese mundillo y creé un montón de cositas :P Pero desde hace unos años lo tengo abandonadillo. No da tiempo a todo!!

    DiY de un anillo que os sorprenderá mucho!
    ☀❁☼☀❁☼DiY-Monas de Seda☀❁☼☀❁

    ResponderEliminar
  4. Hola Laura te dejo el enlace de un blog que quizás te pueda servir. Besos.
    http://www.blog.scrapbookpasion.com/

    ResponderEliminar
  5. Soy una total ignorante del mundo del scrapbooking, pero la maquinita es taaaan mona que dan ganas de comprarse una para empezar a hacer cosas, ji ji ji. Por cierto, pasaros por mi blog, SORTEAMOS DOS COLLARES!!! http://www.dosdeldos.com/2013/10/11/collares-de-trapillo/

    ResponderEliminar
  6. Seguro que haces cosas estupendas!!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. como puedo obtener el troquelador soy de bolvia gracias

    ResponderEliminar
  8. buena noche quisiera saber como puedo comprar el troquelador soy de bolivia
    gracias

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! :)