martes, 5 de noviembre de 2013

VUELVE DIY SHOW ‘XMAS’

Me imagino que a estas alturas ya os habréis entrado de que vuelve la Feria Diy Show, pero por si no es así os paso la info que me han pasado desde la organización para que no se os escape nada! Yo estuve en la edición anterior y desde luego que repetiré la experiencia, merece la pena!

diy show madrid

El ‘Do it yourself’ sigue imparable. Creatividad, estilo, diseño, materiales y productos Handmade, vuelven a unirse para impulsar a empresas del sector Craft, con ganas de mostrar nuevas tendencias y compartirlas con el resto del mundo. La cita tendrá lugar del 15 al 17 de noviembre en el Palacio Neptuno de Madrid.

Con esta nueva edición vuelve a imponerse en España el movimiento trendy-artesanal como alternativa para buscar nuevas oportunidades de mercado. Los asistentes a DIY Show ‘Xmas’ podrán encontrar materiales, aprender a crear sus propias manualidades o comprar productos únicos para regalar en Navidad.
La feria DIY Show, contará con Yo Dona como medio colaborador y DaWanda como portal oficial, así que el éxito está asegurado. Además la feria aterriza con renovada página web donde encontrar toda la información sobre esta nueva edición www.diyshow.es

1ª Edición


Celebrada en la sala VIP del Estadio Santiago Bernabéu, la pasada edición reunió a los mejores productos referentes del DIY, bloggers, artesanos del mundo 3.0 y todo tipo de emprendedores creativos. Durante 3 días, miles de visitantes y más de 90 expositores se dieron cita para dar a conocer sus productos hechos a mano, materiales para realizar proyectos DIY e impartir talleres.


¿Qué es DIYSHOW?


Basada en la filosofía Do it Yourself, el DIY Show es un espacio novedoso y vanguardista donde exponer todo tipo de DYI crafts, asistir a talleres de creatividad y visitar las diferentes áreas de creación. En tiempos de crisis, utilizar los recursos más cotidianos puede convertir un elemento corriente en arte y tendencia. Con una imagen moderna, única, trendy y totalmente aspiracional, DIY Show es un espacio alejado de las manualidades básicas y de antaño, que nace con el objetivo de aunar emprendedores con ganas de conectar nuevas tendencias y crear, para compartir.



Bueno chicas, espero veros a muchas por allí! Ya sabéis... si vais a pasaros escribirme a ver si coincido con alguna de vosotras! 

4 comentarios:

  1. Genial, se me habia pasado por alto, a ver si este año puedo ir.. gracias, gracias

    ResponderEliminar
  2. En un principio pensaba asistir, porque además los talleres tienen una pinta estupenda. Pero como vivo en otra ciudad, y el trabajo mañanero me tiene absorbida, no podré ir, qué pena!
    Espero que luego nos cuentes.
    bss

    ResponderEliminar
  3. Jo, pena no poder ir. Nos encantaría! Estamos atentas a noticias sobre el evento. Mua

    Hoy en el blog, os enseñamos a preparar magdalenas de yogur. http://inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola! Soy tu compi de curso del DIY Show, pasate por mi blog. Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! :)