martes, 22 de enero de 2013

DIY... PERSONALIZA TUS LLAVES

Hay un montón de ideas para personalizar las llaves por internet, así que no os voy a enseñar nada nuevo que no hayáis visto antes, pero me hace ilusión enseñaros cómo quedaron las mías. 

Y es que tengo dos llaves exactamente iguales colgadas en mi casa y es que una es para salir al patio por el salón y la otra por la habitación. La verdad es que desde el primer día tenía colgados de ellas el tipico llavero naranja horroroso con la palabra SALÓN y HABITACIÓN para saber cuál era cuál y el otro día en 5 minutos las dí un toque diferente para distinguirlas.

Primero les pegué piedrecitas. Estas son compradas en un bazar chino por menos de un euro y la verdad es que no se despegan, son súper resistentes! Luego las puse un lazo y ya está. 







La del salón es la morada y la blanca la de la habitación... mucho mejor ¿verdad?


PERSONALIZA LLAVES BRILLOS DIY CRAFT

Por cierto, espero que también os gusten mis uñas, son con un sistema nuevo que vamos introducir en breve en nuestra marca de YOU ARE THE PRINCESS NAILS, hay muchos estampados diferentes y además duran mucho más que la laca de uñas. Ya sabéis si queréis estar informadas de todo seguirnos AQUÍ

domingo, 20 de enero de 2013

DIY... LLAVEROS A JUEGO

Hola a tod@s. 

Hoy os voy a enseñar un par de llaveros que hice para mi chico y para mí, y es que la primera vez que nos fuimos a vivir juntos compré un par de llaveros a juego y desde entonces hemos tenido varios: si no se le rompen a él se me rompen a mí. Total que he pensado, si los hago yo y se rompen o se pierden pues lo vuelvo a hacer y punto, todo arreglado. 
Ademas ya veréis que facilito.
Materiales: lazo, argolla de llavero y trenza de piel (esta la consegui en un bazar chino por menos de 1 euros y tiene 2'5 metros), pegamento textil y aguja e hilo. 



Pegamos la trenza a el lazo con pegamento textil. El lazo que he utilizado es de "grogre" que es más consistente que el típico de raso. 




Para hacer el remate se puede utilizar otro tipo de lazo o material. Yo he utilizado un trozo de piel plateada, la misma con la que adorné el jersey gris que hice AQUÍ.




Se cose el remate para que no se vean los extremos del lazo.




Por dentro de ese remate de piel metemos la argolla. 





Yo para terminar le puse unas piedras de "strass" pegadas.





Ahora comenzamos con el de chico, el proceso es muy parecido, solo cambiaremos los colores... y tampoco le pondremos brillos ;) si queremos que se lo pongan claro!

Yo aproveché un trocito de cordón rojo y lo combiné con lazo de "grogre" azul marino. 




Le cosí a los extremos la misma trenza de piel que utilicé para mi llavero. 






En este caso el remate lo hice con el mismo lazo de "grogre" azul.




Y ya está... Llaveros a juego!!!