jueves, 21 de marzo de 2013

CONCURSO LACTION DE FAST BEAUTY

Como ya os he contado en otros post trabajo como diseñadora en YOU ARE THE PRINCESS y llevamos tres marcas, YOU ARE BEAUTEEN de la que ya os he hablado alguna vez que tiene todo tipo de complementos de belleza, YOU ARE THE PRINCESS NAILS que tiene mogollón de cosas de Art Nail y FAST BEAUTY que son productos de la marca LACTION que en muchos países son súper reconocidos y aquí en España los estamos empezando a dar a conocer.

Tienen mascarillas para la piel y el cabello y tratamientos más específicos para dar volumen a los labios, tratar los molestos granitos, fortalecedores de pestañas, tratamientos para las uñas.... Resumiendo, para estar estupendas de los pies a la cabeza!!!

Por eso hoy os quería contar que tenéis hasta el Viernes a las 12 de la mañana para apuntaros al concurso en el que se sortea todo un lote para estar perfectas para la Primavera y para esas BBC que empiezan ya en breve!


CONCURSO LACTION FAST BEAUTY
Podéis apuntaros AQUÍ
Mucha Suerte a todas!!!
Muack!

martes, 19 de marzo de 2013

DIY...ACORTA TU FALDA!

Hola a tod@s!

No sé qué tal se os dará la costura, pero yo aprendí lo básico con 16 años, cuando mi madre no me ajustaba todo lo que le pedía los pantalones o me dejaba la falda un pelín más larga de lo que quería... :) Pero si os soy sincera soy súper chapuza para la costura, pero para un apaño como éste me vale!

Si tenéis alguna falda muerta de la risa porque es demasiado larga podéis cortarla y rematarla con bies que es súper sencillo de coser, muy barato y se encuentra en cualquier mercería.

Os dejo el ejemplo para que veáis los pasos, lo único que hay que tener en cuenta son dos cosas:

1. Si la falda es elástica hay que ir "refrenando" con el bies. Eso a lo mejor os suena a chino, pero lo que quiero decir es que yo antes de coser el bies lo pillo todo con alfileres y así dejo la medida que quiero en el bajo (quiero un acabado de falda recta). Si no lo sujetamos con los alfileres y cosemos según lo vamos poniendo lo más probable es que el bajo de la falda quede más grande de lo que queremos y quede con efecto evasé o para que lo entendamos todos, como con forma de campana.

No sé si me he explicado bien, es un poco complicado, pero si os parece mucho rollo, poner alfileres para evitar sopresas y punto ;)

2. El remate del bies para que quede bien hay que hacerle un doblez como os enseño, no vale rematar sin el doblez que queda fatal.

Esto es como el ABC de la costura, junto con coser el bajo a los pantalones o coser un botón... Muy socorrido!

ACORTAR FALDA COSTURA DIY HECHO A MANO SEW CUSTOMIZAR




martes, 12 de marzo de 2013

GANADORAS DEL SORTEO YOU ARE BEAUTEEN!

Chicas!!!
Acabamos de publicar el resultado del sorteo de YOU ARE BEAUTEEN que anuncié en el blog AQUÍ.

Estamos muy contentos ya que hemos tenido 186 participantes, por eso decidimos duplicar el premio y que hubiera dos ganadoras.

Os dejo aquí el resultado del sorteo!!! Y para las que no habéis sido las afortunadas... No os preocupéis, tenemos muchas sorpresas más preparadas, no os las perdáis!


CONCURSO YOU ARE BEAUTEEN  PRINCESS





sábado, 2 de marzo de 2013

DIY... COLLAR FLÚOR

Hoy os voy a dar una idea para hacer un collar con los colores que queráis.
Yo sigo enganchada a la tendencia de los colores flúor, me encantan. Hacen que cualquier look aburrido deje de serlo.
A mí me salvan estos complementos de muchos apuros, cuando voy pillada de tiempo y no se qué ponerme elijo un vestido negro y le meto un complemento cañero como éste y a correr!!!
Estos abalorios son de Nellass.com y se llaman Coral Rama podéis conseguirlos AQUÍ. Quedarían preciosos también en un collar así tal cual, pero hoy les vamos a dar un aspecto totalmente diferente.

COLLAR FLUOR DIY ABALORIOS CRAFT JOYA HECHO A MANO


Espero que os haya gustado, yo hoy me lo llevo de paseo... :)
Feliz Sábado!