lunes, 22 de abril de 2013

DIY... DE BOTAS A BOTINES

Seguro que tenéis algún par de botas que no os ponéis demasiado, a mí me pasa con éstas de las que ya estoy aburrida así que he decidido darle una vuelta a ver que podía hacer con ellas.

Este año se llevan muchísimo los botines tipo cowboy, así que les voy a dar una segunda oportunidad.

Os dejo el tutorial a ver qué os parece.

CORTAR BOTAS BOTINES DIY CRAFT HECHO A MANO CUSTOMIZACION



Recordad que siempre se puede coger la idea y hacer lo que más  os interese, yo la verdad es que he estado dudando en ponerle la parte de arriba o dejarlas sin nada, como se ven después de haberlas cosido el borde. Una idea que me rondaba la cabeza era haber clavado chinchetas en el tacón para que parecieran tachuelas, pero de momento las voy a dejar así... Total, si me canso le quito la parte de arriba y les pongo las chinchetas, pero bueno a ver si así les doy trote!

Un besazo!

jueves, 11 de abril de 2013

DIY SHOW EN MADRID




Para las que les guste el DIY y tengan la suerte de estar en Madrid entre el 24 y el 26 de Mayo tengo una buena noticia...Hace unos días me escribieron de DIY SHOW para informarme de que se iba a celebrar sobre estas fechas una feria dedicada al DIY en la Sala VIP del Estadio Santiago Bernabeu.

La verdad es que tiene una pinta estupenda os copio el email donde me contaban todo... No sé vosotras pero yo no me lo pierdo!!!


DIY SHOW



EL DIY, UNA SOLUCIÓN REAL

Revelamos los costes reales de muchos productos y lo que gastarías haciéndolo tu misma
Basada en la filosofía Do it Yourself, llega a España del 24 al 26 de mayo DIY Show. Un espacio novedoso y vanguardista donde exponer tus DIY crafts, asistir a talleres de creatividad y visitar las diferentes áreas de creación. En tiempos de crisis, utilizar los recursos más cotidianos pueden hacer ahorrar mucho dinero, tanto si fabricas una prenda por ti misma como si reutilizas una que ya tienes en casa (un pareo que se convierte en top o unos pantalones que se transforman en shorts cuando ya te has cansado de ellos).
El arte del DIY nos ayuda a ahorrar costes, crear todo tipo de productos totalmente customizados y buscar soluciones reales en tiempos de crisis.

CRISIS RELIEF

El DIY Show crea un movimiento paralelo donde impulsamos la creatividad en tiempos de crisis, naciendo así el DIY Crisis relief, una serie de soluciones económicas para todo tipo de necesidades. Podrás encontrar todas estas soluciones en nuestro Pinterest o para más detalle acercarte a nuestras jornadas y talleres creativos.


Si os ha parecido interesante os dejo el enlace a su página web AQUÍ


martes, 2 de abril de 2013

DIY... PORTAVELAS

Hola a tod@s!
Otra vez por aquí después de unas mini vacaciones... Que bien sientan!
Hoy os enseño algo muy facilito para decorar vasos para las velas, simplemente hay que pegar abalorios. Yo tengo estas de Nellass.com que son de madera y planas.

Espero que os guste, yo quiero hacer de varios tamaños para las cenitas en el patio... en cuanto deje de caer el diluvio universal... Aquí en Madrid llevamos 2 semanas sin ver el sol, que ganitas!

Si os gustan estas cuentas de coco, las podéis encontrar en la página de Nellass.com AQUÍ

PORTAVELAS DIY CRAFT HECHO A MANO COCO ABALORIOS MADERA