jueves, 27 de junio de 2013

UNOS ANILLOS Y UN RELOJ MUY ESPECIAL

Hoy os quería enseñar unos anillos que me tocaron en un sorteo del blog IN A TRENDY TOWN.
No me los quito de encima desde que los tengo, y mira que no me suelo apuntar a muchos concursos (más que nada porque no me suele tocar nunca y me da pereza), pero fíjate, me apunto y gano... Además con mi número favorito, el 22, muy curioso!

Bueno como me ha hecho tanta ilusión quería enseñaroslos y ya de paso me hice las fotos con mi RELOJ y mi PULSERA DIY que me encantan! Aunque arriesgué mi vida por estas fotos... Casi me vuelo :)

Por cierto estoy viendo muchos diyeos de capazos como éste... Creo que va a ser mi próxima víctima!

RELOJ DIY PEGATINAS NAIL ART




domingo, 23 de junio de 2013

DIY...COLCHA DE PUNTO

Hoy os enseño un DIM (Do It Mamá) y es que me encantaría aprender a hacer punto, pero os prometo que se me resiste.
Para aquellas que sepan hacerlo, espero que os sirva de inspiración y las que como yo no tienen ni idea, mi recomendación es que le hagan "ojitos" a su madre, tía, abuela... el único requisito es que sepa hacer punto y que os quiera infinito, ya que esto lleva muchas horas... Gracias Mami!!! Me encanta!
DIY COLCHA PUNTO CRAFT HECHO A MANO KNIT






sábado, 15 de junio de 2013

MI EXPERIENCIA EN DIY SHOW: TALLER DE JOYERIA CREATIVA CON SWAROVSKI ELEMENTS

Hola a todos!
Todavía no os había contado mi experiencia en el DIY SHOW que se celebró a finales de Mayo en Madrid, y es que tuve la inmensa suerte de poder asistir a un taller de joyería creativa de la mano de Createsse con brillantitos de Swarovski. Fue súper divertido y muy fácil!
Nos enseñaron lo más importante ya que es el error más común que se suele cometer a la hora de hacer este tipo de manualidades: elegir el pegamento adecuado. 
En las imágenes del tutorial veréis dos tipos de pegamento que se pueden utilizar para pegar los brillantillos y que no se caigan nunca. Por supuesto todo se puede conseguir en las tiendas de Createsse que además de tener tiendas físicas y también venden online:  http://www.createsse.es/.

Además las chicas fueron encantadoras, explicaban todo muy bien y nos divertimos mucho. 
Os enseño lo que hicimos y unas fotos del stand que tenían en la feria en el que nos volvimos locas, tenían todo tipo de abalorios y piezas ya acabadas para comprarlas directamente, había algunas realmente espectaculares!

Que tengáis buen fin de semana!



DIY SHOW TALLER SWAROVSKI JOYERIA CRAFT HECHO A MANO




viernes, 7 de junio de 2013

DIY...TURBANTE 2 EN 1

Hola a t@dos!
Siento no haber subido el tutorial el Miércoles como prometí, pero es que he tenido una semana saturada de trabajo y no he tenido tiempo...SORRY!
Bueno os explico sólo dos cosas importantes para hacer un turbante:
1 La tela tiene que ser elástica
2 La medida tenemos que cogerla bien para que se nos ajuste perfectamente a la cabeza. Para ello tenemos que medir el contorno de nuestra cabeza y sumarle 2 cm para la costura. En la imagen pongo 1 porque creo que es suficiente pero creo que es mejor darle 2 y así asegurarnos que no nos quedamos cortos. Ejemplo: 50 cm de contorno + 2 cm de costura=52 cm de largo.
Un consejo: ente el paso 9 y el 10 poneróslo alrededor de la cabeza para comprobar que la medida está correcta. Fijarla con unos alfileres (cuidadín no os pinchéis) o coserlo un poco por encima (hilvanar) antes de coserlo a máquina, confieso que yo no lo hice y me tocó rectificarlo... Así que no me pasa más veces :)

El ancho yo lo he hecho de 20 cm y al doblarlo se queda en 10. Luego quedará un poco más estrecho al hacer la costura. Perdonar pero en el paso 1 la foto la hice directamente doblada, no me di cuenta de hacer la foto al rectángulo sin doblar para que se apreciara el doblez. De todos modos si tenéis alguna duda, escribirme!

Por cierto, nunca lo digo, pero si alguien se anima y hace alguno de mis tutoriales me haría una ilusión enorme que me enviara una foto para colgarla en mi muro de facebook.... Ya sabéis, amor de madre ;)

Si alguien no vio cómo queda puesto lo podéis ver AQUÍ



TURBANTE DIY CRAFT HECHO A MANO LICRA

martes, 4 de junio de 2013

TURBANTE 2 EN 1

Hoy os cuento mi última obsesión... Los turbantes.
Así que me puse manos a la obra y ví un modelo que me gustó mucho ya que se podía poner de dos maneras, os la enseño a ver qué os parece. Mañana subiré el tutorial!


DIY TURBANTE CRAFT HECHO A MANO LICRA LOOK