lunes, 29 de julio de 2013

UN LOOK PARA MI COLLAR DE FLECOS DIY

Hola a todos!

Hoy os presento a mi compañera de trabajo Marta que además de ser un sol tiene un blog de moda con outfits súper chulos. Se llama DEFINITELY FASHION

Le pedí que creara un look para mi collar de flecos DIY, porque no sabía si cortarlos o dejarlos tal cual ya que son muy largos. Como siempre me encantó cómo lo ha combinado y es que es una de esas personas que pueden llevar una falda de tul y unas Converse y estar fabulosa.

Si os perdisteis el tutorial pincha AQUÍ

Os enseño las fotos...

COLLAR DIY CRAFT HECHO A MANO LOOK




sábado, 20 de julio de 2013

DIY...CUSTOMIZA TU CAMISETA CON CADENAS Y UNA CALAVERA

Hola!
Hoy os enseño una manera súper rápida para customizar una camiseta básica.
Yo ésta en concreto la compré en Primark por 2 euros, pero seguro que tenéis alguna por casa que sea demasiado sosa... así que vamos a ver lo fácil que es darla un toque DIY!

Sólo nos hace falta cadena y un abalorio chulo, éste en concreto es para hacer anillos...
ANILLO CALAVERA DIY CRAFT CUERO


Pero le vamos a dar una vueltecita de tuerca y lo vamos a colocar en la camiseta.


Los materiales son de nellass.com

La cadena la podéis conseguir AQUÍ y el abalorio de la calavera AQUÍ, echarle un vistazo a su web... tienen infinidad de materiales chulísimos!

Espero que os guste el resultado!!!

DIY CAMISETA CADENA Y CALAVERA CRAFT HECHO A MANO


domingo, 14 de julio de 2013

DOBLE DIY... CABECERO DE TABLAS Y COJINES DE MARABÚ

Hoy os traigo un DIY de decoración súper sencillo.

Esta es la cama que tengo en la "habitación de invitados" que a su vez es la "habitación de costura"y la decoración de esta habitación como vais a ver es muy "low-cost" ;)

Como siempre, lo bueno de hacerte las cosas tú misma es que las haces a tu gusto, ya que muchas veces es muy difícil encontrar lo que estamos buscando. Esto es lo que me pasaba a mí con esta colcha que compré en Zara Home. Quería un par de cojines que combinaran, pero como no encontraba ninguno que me gustara, pues decidí hacerme unos.

Compré un par de cojines en IKEA por 4 euros cada uno y utilicé una tira de Marabú que compré hace tiempo en almacenes Cobián. El marabú como no pesa nada, se queda muy bien fijado con el pegamento textil, así que tardé unos 5 minutillos en tener mis cojines a juego con la colcha.

Y el cabecero de la cama también es muy fácil, son simplemente tablas de las que se utilizan para poner en el suelo. Me encanta cómo queda, súper sencillo y súper barato. Os pongo un enlace para que veáis lo que es AQUÍ, las compré en Leroy Merlin. Cabecero por 15 euritos!

Espero que os guste!

COJINES DIY PLUMAS CABECERO MADERA CRAFT HECHO A MANO


domingo, 7 de julio de 2013

DIY...TUTORIAL MAXI VESTIDO

Ayer os enseñaba el último vestido que me he hecho.
Espero que os sirva mi tutorial, ya que no va con patrón ni nada parecido, es para daros una idea de lo que podemos hacer partiendo de un vestido que nos guste.
Yo tengo éste de Zara que es como la típica camiseta de tirantes, pero en vestido largo. Sienta muy bien y lo he utilizado de base para hacerme éste de estampado de leopardo.

Lo que tenéis que hacer es copiar un vestido elástico que no lleve pinzas ni cremalleras, y por ejemplo, si lo queréis más ancho o más estrecho, pues tan sencillo como dar más o menos margen.Yo en este caso lo he hecho más ancho a partir de la cintura porque el original es bastante estrecho, así que me lo he adaptado a mi gusto.

Si no tenéis un vestido así de simple para copiar os doy un par de ideas.

1. Copiar una camiseta de esas que llegan hasta la cadera que seguro que tenéis alguna aunque sea del gimnasio, y medís lo que os falta para que llegue hasta el suelo, si lo queréis estrecho lo cortáis siguiendo para abajo en recto y si lo queréis ancho le vais dando forma en evasé (en diagonal hacia afuera)

2. Que me perdone Amancio, pero no sería la primera vez que cojo uno de sus vestidos en Zara me lo llevo, lo calco y lo devuelvo... Me consuela pensar que no le afecta a su economía :). Ahí lo dejo.

3. Todavía no me he planteado dejaros ningún patrón, pero si viera que tiene acogida el vestido lo haría... Confieso que además de diseño gráfico estudié patronaje industrial, así que podría hacer el esfuerzo ;)

Bueno, os dejo la explicación, si tenéis alguna duda, ya sabéis dónde encontrarme!
Un beso y que disfrutéis del Domingo!


DIY TUTORIAL MAXI VESTIDO HECHO A MANO CRAFT COSTURA

sábado, 6 de julio de 2013

DIY...MAXI VESTIDO

Últimamente me ha dado con las faldas y vestidos largos, yo para el día a día en el trabajo los utilizo mucho, me salvan si tengo cualquier reunión improvisada, ya que me encantan tanto a las 8 de la mañana como a las 8 de la tarde.

El vestido que os enseño hoy es súper sencillo de hacer. Es un punto elástico que tiene mucha caída y lo mejor de todo, es que lo compré en "Tejidos el Centro" que está por la zona de Pontejos en Madrid, y hay 2 tiendas, la normal y otra en versión outlet con los tejidos a 2€. De vez en cuando merece la pena echar un vistazo por si nos gusta alguna tela ya que el precio es inmejorable, ésta con estampado de leopardo es de ahí.

Os enseño cómo queda y mañana subo el tutorial, es muy sencillo ya que al ser elástico no lleva ninguna pinza, es un vestido "tirado".