miércoles, 30 de octubre de 2013

DIY BOLERO DE PLUMAS

Hoy tengo un DIY muy especial, éste es un poco más complicadillo de lo que suelo enseñaros, pero merece la pena. Es una de esas cosas de las que siempre he tenido antojo pero la verdad es que no suelen ser muy económicas por eso me he decidido a hacerla yo misma.

Creo que siempre hay que tener en el armario alguna prenda especial que cambie totalmente un look y que se capaz de darle un toque único y original incluso al vestido más soso del mundo. Ya estoy deseando tener algún evento para sacarlo de paseo... Menos mal que ya están las navidades a la vuelta de la esquina ;)

Podéis conseguir todos los materiales en la mercería online de Cobián. Necesitaremos bies negro de 3cm de ancho, 1 metro de cinta de ojetes, 2 metros de fleco de plumas y el pegamento textil Gütermann.
DIY COLLAR BOLERO DE PLUMAS

Lo mejor de todo es que tiene muchas maneras diferentes de poder ponérnoslo que os enseñaré en un post la semana próxima. 
Espero haber explicado bien todos los pasos, pero si tenéis cualquier duda escribirme!

lunes, 21 de octubre de 2013

DIY...NAILS HALLOWEEN

Cada vez queda menos para Halloween así que ya estoy viendo por ahí propuestas de disfraces, manicuras y muchísimas cosas craft para decorar la casa. Y es que estoy a la búsqueda de ideas chulas, ya que quiero hacerme un disfraz para Halloween 100% DIY. De momento hoy os enseño una propuesta de manicura para complementar el disfraz.

Hay infinidad de maneras de hacer art-nail y la más sencilla es utilizar stickers con dibujitos como las que utilicé el año pasado de calaveras, pero para las que les gusta personalizarlas de una manera única están los pinceles y los rotuladores. Personalmente prefiero los rotuladores ya que me parecen mucho más sencillos de utilizar...

El rotulador es de YOU ARE THE PRINCESS y puedes conseguirlos online en Bodybell o Juteco. Lo más importante es que no olvidéis dar por último una capa de esmalte transparente para que nos dure más.
DIY NAILS HALLOWEEN

martes, 15 de octubre de 2013

EVENTO LEROY MERLIN

El pasado miércoles os adelanté que había sido invitada a un evento con Leroy Merlin. Todo empezó de una manera muy original ya que nos enviaron una invitación en forma de esferas de poliespan para que las lleváramos personalizadas por nosotras.

Una vez allí nos contaron que van a crear una plataforma para poder hacer proyectos en común a través de ella, así que era una forma simbólica de comenzar esta relación con la marca. 

Crearon un espacio navideño súper chulo donde colgaron del techo nuestras bolitas...
EVENTO LEROY MERLIN DIY NAVIDAD

Fue todo muy divertido, nos dejaron dos espacios en blanco donde pudimos crear dos ambientes totalmente diferentes a nuestro antojo, nos volvimos locas con todo el material que nos habían llevado. 




La verdad es que yo disfruté muchísimo con todas las compañeras y con los organizadores, sobre todo había muy buen ambiente, así que espero poder seguir disfrutando de iniciativas tan chulas como ésta para poder compartirlas con vosotras :)

PD: me enamoré de esta mesa reciclada hecha con un tablero y una rueda. Ummm... a ver si localizo alguna ;)




sábado, 12 de octubre de 2013

INICIÁNDOME EN EL MUNDO DEL TROQUEL

Tengo tantas cosas que contaros que no sé por dónde empezar… Y es que hay taaaaanta variedad en este mundillo craft que algunas son totalmente nuevas para mí. Esto me pasa con todo lo relacionado con el scrapbooking, llevo mucho tiempo queriendo aprender ya que nunca he hecho nada L Pardilla total.

Entonces llega Dawanda y me enseña su máquina de troquelar con la que puedes desde iniciarte hasta llegar a hacer verdaderas virguerías y me deja con la miel en los labios, Quiero una!

Pero entonces me lanzan un reto ¿Qué? ¿No sabes cómo funciona? ¿Qué te parece si hasta final de 2013 aprendes con ella?... Ufff menudo reto, pero yo que me lanzo de cabeza a todo digo: Pues claro!Aprenderemos juntas…. Espero no quedar fatal con vosotras y dejarme a mí misma en evidencia jajaja… Como me dirían mis amigas….¡Ay Manolete! (si no sabes torear “pa” qué te metes)

Así que necesito que me recomendéis blogs donde pueda aprender. Yo este finde me pondré a buscar cosillas guays para ir viendo qué podemos hacer con ella.

Lo mejor es que está ahora en promoción, sólo hasta este Martes así que si queréis ver todo lo que hace os dejo aquí el enlace ya que no sólo corta papel, sino que hace texturas, corta tela, cuero, fieltro, goma eva... Estoy segura de que la voy a utilizar muchísimo! ya que ya se me están ocurriendo cosas para hacer collares, decorar lámparas, uffff.... Le veo tantas posibilidades que no voy a saber por dónde empezar!

La máquina se llama Sizzix Big Shot y viene con un kit de iniciación (perfecta para mi nivel 0) además es muy mona para mi rinconcito de manualidades! ;)

TROQUELADORA TROQUEL MAQUINA SCRAP

miércoles, 9 de octubre de 2013

EVENTO DIY DE LEROY MERLIN

Estoy impaciente por que llegue esta para ir al evento que me ha invitado Leroy Merlin.
Por supuesto es para hacer un DIY y ya he estado viendo los compañeros bloggers que asistirán... Que ganas de conocerlos!

Consiste en personalizar dos bolitas de navidad con los materiales que nos han mandado: cuerdas, rotus, pegatinas... vamos que me lo he pasado genial este finde customizando las bolitas de navidad!

Mirad el paquetito que me enviaron tan mono, la cosa pinta bien!
Ya os contaré en detalle en qué consistirá porque de momento no sabemos mucho más... Que intrigada que estoy :)
EVENTO DIY LEROY MERLIN IDEAS CON VIDA CRAFT HECHO A MANO


domingo, 6 de octubre de 2013

DIY PARA TU CHICO: ESPARTEÑAS CON TACHUELAS

Hola! ¿Cómo va ese fin de semana? Yo hoy he parado un momento para poder publicar en el blog, y es que tenía este post pendiente desde hace tiempo.

No sé vosotras pero yo no encuentro muchos DIY para chicos, así que hice una customización para mi novio de sus alpargatas de esparto. En realidad, más que para chicos es unisex, así que si os gusta para vosotras pues perfecto!

El material además es súper económico, y funciona encima de cualquier prenda textil, así que si en vez de esparteñas preferís customizar unas "Victoria" o unas "Superga" pues quedará genial.
Vienen en bolsitas de 50 unidades y para este DIY utilicé 100. Lo mejor es que sólo cuestan 3 euros, las puedes encontrar en la Mercería online de Cobián en el apartado de tachuelas termoadhesivas.

El resultado es muy rápido, ya que con pasarle la plancha un poco por encima quedan perfectamente fijadas, así que seguro que repetiré en alguna camiseta o jersey.

DIY CHICO UNISEX ALPARGATAS ESPARTEÑAS TACHUELAS


martes, 1 de octubre de 2013

DIY...PEPPA PIG PINTADA A MANO


Mi sobri ha empezado este año la guarde y como tiene que llevar las sábanas marcadas con su nombre pues aprovechamos y le pinté también su dibujo preferido: Peppa Pig. Que alegría me llevé cuando la preguntamos... ¿Qué dibujito quieres?... uffff.... menos mal, la cerdita sin sombras jajaja, y es que más simple no puede ser... ¡Que viva Peppa!

Como siempre, se lava la prenda antes, se pinta con pintura textil (yo recomiendo Setacolor) y lo más importante, se tiene que planchar muy bien (durante 5 minutos al menos) porque es lo que fija la pintura.

DIY PEPPA PIG PINTADA MANO CRAFT NIÑOS