domingo, 29 de diciembre de 2013

DECORAR LA MESA DE NAVIDAD CON ELEMENTOS NATURALES

Ya no queda nada para Nochevieja y este año he decidido adornar la mesa con elementos naturales. Son bonitos, ecológicos y los tenemos al alcance de nuestra mano.

Este verano en un lago de Segovia vi este musgo y enseguida lo visualicé decorando la mesa en Navidad. Cogí unas cuantas piñas y siguiendo mis últimos DIY, los combiné con CDs reciclados.

Ahí va cómo he hecho los letreros para los comensales...

diy letreros mesa comensales


Además he aprovechado para hacer un centro de mesa a juego...
diy centro de mesa navidad



La verdad es que me encanta el resultado, me parece muy original... y lo mejor! Low-cost!
Ahora lo único que me queda es intentar que Ares no se coma los adornos...

ARES: mi boxer blanco

ARES: mi boxer blanco
 Pero me parece que los tendré que poner fuera de su alcance! ;)

ARES: mi boxer blanco



jueves, 26 de diciembre de 2013

DIY CHRISTMAS! POSTAL NAVIDEÑA HECHA CON CDS

Hola! Qué tal llevamos las Navidades?
Yo feliz con los días de fiesta, de comilonas y de quedadas con los amigos, así que sigo con mis diyeos navideños, no me canso de hacerlos...

La semana pasada os enseñé como reciclar nuestros DVDs haciendo adornos navideños para colgar en nuestro árbol. Os comenté la diferencia entre los DVDs y los CDS. Para que queden bien éstos últimos tenemos que quitar la parte posterior y es tan fácil como pegar cinta de embalar y al cortar el CD en la forma que queramos se tira del celo y literalmente se "pela".

RECICLAR CD Y DVD


La verdad es que queda muy chulo el que sea transparente, y nos da juego para poder decorarlo como queramos. El rotulador permanente plateado que he utilizado lo compré en un bazar y venía junto a otro dorado por menos de 1 euro, y sinceramente hasta que no los he utilizado no tenía mucha fe en ellos, pero pintan fenomenal...Siempre viene bien tener un par de ellos por casa para poder trastear.



sábado, 21 de diciembre de 2013

CÓMO HACER UN CUADRO MODERNO

La semana pasada os enseñé cómo hacer una letrero de estilo vintage con una de mis frases preferidas: All you need is love.


Os dije que tenía pensado hacer algo parecido pero más a lo bestia...Pues bien, aquí lo traigo! un cuadro que mide nada más y nada menos que 1'30 x 80 cm.

No sé si os pasará a vosotros pero yo no he visto muchos cuadros de estilo modernillo que me gusten, por supuesto sí que hay virguerías pero no accesibles a mi bolsillo, así que una vez más, si quieres algo a tu gusto, lo mejor es que lo hagas tú mismo.

Una de las cosas que más me apasionan en este mundo es la ilustración, cuando estudié patronaje industrial la asignatura que más me gustaba era la de dibujar figurines. Cada vez que quería hacer un dibujo chulo cogía una foto bonita de una revista de moda y así copiaba la postura. Y eso es precisamente lo que he hecho.

Vi varias fotos que me gustaban y al final me decidí por ésta de las hermanas Olsen, jajaja, así dicho suena muy friki, pero me encantó y no se trata de copiarlas tal cual para que cada vez que alguien entre en mi casa me diga, ¡anda las Olsen! noooo por favor, lo que me faltaba!, pero es que la postura me pareció preciosa. Así que de lo que se trata realmente es que las dibujemos a nuestro estilo, podemos cambiar las cosas que nos gusten menos, hacer lo que queramos... lo que nos de la "Real Gana" que para eso es nuestro cuadro!






























































El acabado efecto desgastado de esta tarima es una pasada, ya sólo sin pintar en bonito, así que podemos decorarlo o bien con alguna frase bonita o si lo preferimos y nos atrevemos pues podemos dibujar cualquier cosa que nos apetezca. Éste modelo es de Leroy Merlin y es el suelo laminado Artens acabado vintage.Todavía me quedan 3 lamas, así que ya estoy pensando en mi próximo DIY, la verdad es que ya he amortizado de sobra la compra!



Espero que os haya gustado ;)

miércoles, 18 de diciembre de 2013

DIY... ÁRBOL DE NAVIDAD PARA TU PARED

En esta época del año no me canso de hacer adornos navideños para mi casa y he visto en internet muchos árboles dibujados en la pared y no me he podido resistir a hacer mi versión. Esta vez he utilizado la troqueladora Big Shot con cartulinas pintadas en dorado. 

Como véis es muy facilito y resultón, así que espero que os guste!

DIY ARBOL DE NAVIDAD


jueves, 12 de diciembre de 2013

DIY LETRERO VINTAGE DE MADERA

Sé que os dije que el próximo post iba a ser de unas decoraciones que he hecho con CDs para que viérais la diferencia entre éstos y los DVDs, pero no he podido aguantarme y dejar de enseñar este letrero de estilo vintage.

Uno de mis propósitos para cuando consiga ahorrar algo de dinero es ponerme toda mi casa con esta tarima, me tiene enamorada, pero mientras tanto me conformo con ir adornando mi piso con cuadros hechos con las láminas de madera que vienen en cada caja. Se venden en packs de 9, así que todavía me quedan 8 para mi próximo proyecto, que me lleva rondando la cabeza mucho tiempo y en breve lo haré realidad.

Me encanta el efecto de los suelos de madera, y si tienen este acabado desgastado mucho más. Éste modelo es de Leroy Merlin y es el suelo laminado Artens acabado vintage.

He estado dudando si poner un mensaje navideño, pero al final me he decantado por un mensaje para poderlo tener los 365 días sobre el cabecero de mi cama...Me daría una pena horrible guardarlo en el trastero después de Reyes!

El mensaje lo he hecho a mano pero podéis imprimirlo en folios en la impresora de vuestra casa y haceros una plantilla si os resulta más fácil...Espero que os haya gustado, yo estoy como loca por que llegue el fin de semana para poder hacer algo parecido pero un poco más a lo bestia!

martes, 10 de diciembre de 2013

DIY: ADORNOS DE NAVIDAD RECICLANDO CDS

Me encanta todo lo relacionado con la Navidad, adornar la casa, buscar regalos bonitos para nuestros seres queridos, las cenas con amigos, las reuniones familiares.... Para mí es la mejor época del año sin duda, así que me encanta ponerme a hacer adornos navideños para mi casa, disfruto mucho y más aún si lo consigo hacer por coste cero reciclando materiales que tengo por casa.

Este Diy seguro que lo podéis hacer vosotros también porque sólo se necesitan DVDS viejos, seguro que tenéis por casa alguna peli grabada que ya no veis y que podáis reciclar. 

Lo único es que tengo que explicaros la diferencia que he encontrado entre DVDS y CDS a la hora de hacer manualidades. No sé si será una regla exacta pero yo los DVDS que tengo por casa son de acabado morado y al cortarlos con las tijeras no "se pelan" cosa que sí me ocurre con los CDS. 

Con los CDS he hecho otro tipo de adornos también para Navidad que os enseñaré mañana para que veáis la diferencia entre un acabado y otro.
 
















Aquí os dejo el tutorial, espero que os guste!




sábado, 7 de diciembre de 2013

DIY NAIL ART TUTORIAL DE NAVIDAD

Hola a todos!
Hoy vengo con un tutorial de Nail-Art súper sencillo para que vayamos cogiendo ideas para las fiestas que se avecinan... Y es que lo mejor de las Navidades es que te puedes permitir todos los excesos que quieras, así que yo, que soy fan del "más es más" pues me siento feliz... Qué más me gusta a mí que un brilli-brilli!

Este tutorial es para las menos "apañás" y el resultado es genial. No sé si habéis probado a utilizar stickers para vuestras uñas, a lo mejor tenemos en la cabeza los típicos diseños de dibujitos súper infantiles, pero desde luego que hay una amplia gama de diseños, acorde para todos los gustos. El que os enseño hoy es un encaje dorado, perfecto para las fiestas Navideñas!

Lo único a tener en cuenta es que no debemos olvidar poner una base de "top coat" (o pintauñas transparente de toda la vida) encima para proteger el diseño y que nos dure más tiempo perfecto.

Espero que os guste!

NAIL-ART NAVIDAD STICKERS DORADOS

jueves, 5 de diciembre de 2013

DIY COLLAR DE PIEL CON LA TROQUELADORA BIG SHOT

Hoy os traigo otro vídeotutorial. Me estoy aficionando a los vídeos, pero todavía no le tengo cogido bien el truquillo, pero bueno iré aprendiendo poco a poco para poder ir haciéndolos con más calidad.

De momento me conformo con saber que por lo menos cumplen su función, y es que hoy os enseño lo fácil que es texturizar con la troqueladora Big Shot... Se pueden hacer cosas chulísimas y he visto verdaderas chuladas en scrapbooking con esta maquinita, pero sabéis que yo tengo debilidad por los DIY de moda y de decoración, así que el scrap de momento lo dejo para las profesionales de esto.

Lo mejor de la troqueladora es que además de texturizar papeles y goma eva (perfecto para los proyectos de papelería y tarjetas) pues texturiza piel. Sí, sí, piel. Yo cuando hice la prueba me quedé alucinada, así que hoy os enseño en el vídeo aquí abajo :)

Espero que os guste;)
COLLAR DIY TROQUELADORA BIG SHOT