Mónica de M&Company hizo un taller llamado "construimos una ciudad", en el que crearon edificios con cajas. No sé vosotros pero yo de pequeña disfrutaba mucho con estas cosas.
Mica, del blog mucho más que dos, recicló hueveras de cartón y las transformaron el preciosas flores. Me encantó el collar que llevaba: Hecho de hueveras!
Laura de Mi primera máquina de coser enseñó a reciclar ropa dándole un giro de 360º cosiendo lentejuelas.
Marta, de 2nd Funniest Thing, tuneó jerseys con pintura textil. La idea era hacer bloques de color geométricos y les enseñó a hacerlo marcando los bordes con cinta de carrocero: fácil y súper molón!
Y Javi de Yo no lo tiraría nos enseñó a currarnos un poco los regalos y envolverlos con la técnica de furoshiki. De verdad que así molan mucho más! Además dió una hojita con ejemplos muy fáciles para que practicáramos en casa!
Y la foto finish con los que quedábamos por allí el Sábado junto a la mitad del equipo de Handbox! Deseando repetir la experiencia...
Equipazo! A ver cuándo repetimos en otro sarao <3
ResponderEliminarQué talleres más originales, quedan genial los jerseys!!!
ResponderEliminarhttp://inatrendytown.blogspot.com.es/
que divertidos talleres para niños
ResponderEliminarun beso!
otra otra!!!!! lástima no haber podido hacer tu taller, me hubiera encantado volver con mi tabla tuneada, pero tomé nota cómo lo hicistes! me encantó la experiencia y me caíste de pm! que majas sois todas leñe!
ResponderEliminarQué guapada de experiencia, me habría encantado estar por ahí con mis monstruitos.
ResponderEliminar