miércoles, 7 de mayo de 2014

1º CONCURSO "ESCAPARATE DE BLOGS" DE BURDA EXPO EN LA FERIA CREATIVA DE BARCELONA

EXTRA! EXTRA! Mañana empieza la Feria Creativa y esta vez se dará en Barcelona. Estará abierta hasta el Domingo, así que si tienes la gran suerte de poder asistir no puedes perdertela, ya que además de que ya de por sí la feria merece la pena, en esta edición habrá muchos talleres y charlas de la mano de grandes "Diyeadores".



Yo no he podido escaparme por motivos de curro, pero mis DIYs han viajado en una cajita sin mí, así que habrá un rinconcito de Trasteando en esta feria que tanto me gusta. Gracias a el equipo de Handbox que se han ofrecido a montarme el stand para que no perdiera esta oportunidad. GRACIAS!!!! Pasar a saludarles puesto que van a montar un stand con cosillas súper curiosas y seguro que os sorprenden con alguna novedad.

Además en la feria es una oportunidad fantástica para ver las últimas tendencias, hay stands especializados en cualquier cosa que te puedas imaginar...Lo que necesites para tus creaciones por muy raro que sea, seguro que allí lo encuentras...Yo en la edición pasada me volví cargadita de muchos materiales curiosos! Si quieres más info o pillar tus entradas pincha en la imagen de abajo y BE CREATIVE!!!!



1 comentario:

  1. No tenía ni idea!!! Puede ser una buena opción para mañana :-D gracias por la recomendación!!!
    saludos

    setratadeviajar.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! :)