lunes, 12 de mayo de 2014

¿CÓMO DECORÁBAIS EN 2005? RETO LEROY MERLIN

Quizá hayáis visto ya a distintos bloggers expertos en diys y decoración jugando a algo muy misterioso...Y es que Leroy Merlin cumple 25 añitos (que fuerte que sea más joven que yo) y nos ha lanzado un reto en el que vosotros, los que estáis ahí al otro lado nos ayudéis y que seáis partícipes de este "juego".
Somos 25 blogs a los que a cada uno se les ha asignado un año. Curiosamente me ha tocado un año muy especial para mí (no ha habido tongo, palabrita) y es que tengo el 2005! ¿Que qué tiene de especial ese año? Pues para mí mucho ya que fue cuando me fui a vivir con mi chico y me hace mucha gracia recordar lo que se llevaba en decoración, pero desde entonces hemos pasado por 3 casas, así que no conservo casi nada de entonces...

Me encanta que en este 2014 que vamos a ser papás tenga que relacionarlo con el 2005 y creo que nada mejor que hacerlo decorando la habitación de Enzo... Yo me acuerdo de varias tendencias por las que me volvía loca entonces, pero necesito que me ayudéis a recordar lo que os gustaba a vosotros y que hagamos algo chulo para la habitación de mi mini-trasto.

Un beso y 1000 gracias por vuestros comentarios, de verdad que son de gran ayuda! y si a alguno os hace especial ilusión ayudar a algún compañero con su año os dejo los enlaces de los que ya se han lanzado a revelar su año! Seguro que agradecen vuestra ayuda!

1992 Espacio Hogar 
1993 Lo veo y me gusta
1994 Mamá en Apuros
1995 Mi casa por el tejado
1996 Delipapel
1997 Decodeliziosa
1999 Blog Decoraciones
2000 Blog Hogar
2001 Descubriendo nuevos sabores
2002 Planos Low Cost
2003 Dos en la Pasarela
2006 Hazlo Hazlo
2007 Decor&Me
2008 Boho Deco Chic
2012 Hadas y Cuscus
2013 Yo no lo tiraría

2005...Presente!!! dejarme cualquier recuerdo de ese año, me será de gran ayuda! ;)

14 comentarios:

  1. Ooooh 2005. Mirando por mi año (2006) me he acordado de los muebles lacados de esos años. Eran tan bonitos. Gracias por el enlace a Hazlo Hazlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por tu ayuda!!! Tomo nota ;)

      Eliminar
  2. Si no me falla la memoria, se llevaban los muebles simples de forma rectas y colores neutrales, combinado con toques rústicos, es decir, una mesa de cristal con unas patas modernas y unas sillas de madera clásicas. También había elementos de decoración Barrocos, en espejos, o mesillas, no se, había tantas cosas!
    Si la idea es decorar la habitación del peque, tendrán que predominar los colores claros, yo como idea te diría que buscases algún marco barroco y lo pintases de algún color pastel (seguro que en casa de tus padres hay alguno que puedas reutilizar)
    Seguro que hagas lo que hagas te queda precioso!
    un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toma ya!!! mil gracias por la idea del marco Veva!!! i love you!

      Eliminar
  3. 2005??? a mi me trae recuerdos de cortinas con letras chinas!!! (creo que no ha habido nada más horroso en la última década). Además colores fuertes, como naranjas o rojos. Muebles? Como dice veva había un popurrí bastante resultón!
    En ese año decoré mi primer apartamento y recuerdo que lo llené de color (lo cual no es raro en mí) y lo llené de muebles de ikea color haya. Espero que te sirva algo ;)
    un beso
    (Me muero por ver la habitación de enzo!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me ciña a la moda del 2005 para la habitación creo que Enzo nunca me lo perdonará jajaja... Habrá que adaptarla a algo más fino! un besote!

      Eliminar
  4. ¿No era la epoca en la q a todo el mundo le dio x llenar su casa de Budas?? Casi te daban ganas de descalzarte! Y el wengue era el color de muebles universal ¿nooo?? Creo q los budas xa bebes no son muy adecuados (pobre Enzo que susto se va a dar) peeo podrias darle un rollo oriental con ositos panda y bambu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es verdad como dice Javi lo de la moda china fue un horror!!! así que me niego a poner nada en plan bazar pero el bambú sí me gusta! Gracias!

      Eliminar
  5. Para mi el 2005 es un año especial, nació mi sobrina!!! Ayudé con toda mi ilusión a mi hermana a decorar su habitación, que recuerdos!!! La pintamos beige y rosa, y nos quedó preciosa. Creo que colores neutros como el beige siempre triunfan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí la verdad es que son atemporales! muchas gracias!

      Eliminar
  6. Hola Laura, nosotras coincidimos con algunos de vosotros, se empezó a llevar la mezcla ordenada de estilos y se acabó con la uniformidad de las casas. Ya no estaba mal visto introducir toques diferenciados en el ambiente base de la habitación, pero sin caer en el error de que las casas parecieran catálogos de estéticas de todas las épocas. Algo más tarde surge el término vintage y se empiezan a rescatar elementos del pasado. Un rincón del dormitorio infantil te puede quedar de cine.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por vuestra ayuda! más viniendo de PROS como vosotras en decoración! 1000 Gracias!

      Eliminar
  7. un blog fantástico!! te sigo ;)
    http://satinheart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Uffff, menudo reto!! Yo soy incapaz de recordar algo en concreto del estilo decorativo , lo único , me parece que es cuando tenía las paredes de mi casa cada una de un color y en concreto el salón en magenta!!!
    No te ayudo mucho..sorry, pero estoy deseando ver que más da de si el reto
    PD: muchas gracias por la visita y tu comentario ♥

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! :)