miércoles, 26 de noviembre de 2014

DIY... HAZ UNA MINI ESCULTURA

Esto que hoy os voy a enseñar lo hice hace un par de años y por eso los pasos no están muy bien fotografiados, pero trataré de explicarlo bien para que quede clarito....
Todo empezó por la obsesión que tiene mi madre por las meninas y paseando por Madrid vi una galería donde tenían unas meninas súper chulas de colores. Al poco tiempo era el día de la madre y además de su regalito correspondiente le hice una menina porque sabía que le iba a encantar... Sólo que para su salón "rococó" la pinté en dorado.

menina diy

Lo primero que hice fue hacer la forma con papeles de periódico y la forré con cinta de carrocero. Luego la volví a forrar pero esta vez con lana darle textura a la falda.

 

Después hice el cuerpo con pasta de modelar, es un material que me gusta bastante porque me parece muy cómodo con eso de que se seca al aire. Y cuando se secó lo pinté con spray dorado.... y ya está.... mi madre tan contenta!

4 comentarios:

  1. Qué chulada!!!!!

    Visita El blog de Melania Reding para ver el cinturón DIY que he hecho para un vestido morado.

    ResponderEliminar
  2. Muy chula, se ve fácil de hacer, besos.

    ResponderEliminar
  3. Esto es algo que no se me había ocurrido nunca... pero me encanta!!!!

    Un besazo reina

    ResponderEliminar
  4. Pero bueno, de donde sacas tu esas ideas???? Me ha encantado el proceso ya que se ve muy fácil pero es el que el resultado es espectacular. TE FELICITO!!!
    Bss,
    Laia

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! :)