martes, 2 de diciembre de 2014

LEROY NOS ENSEÑA SU NAVIDAD Y SUS #IDEAS CON VIDA

Hace unos días tuve la suerte de asistir a otro eventazo de Leroy Merlin en el espacio Mood en la calle de corredera Baja de San Pablo en Madrid, un sitio súper chulo. Como siempre todo estaba lleno de detalles, miraras donde miraras te volvías loca.



Mirar que chulo tenían decorado el techo...

En Leroy siempre nos enseñan cosas nuevas de la manera en la que nos gusta a las adictas al DIY...haciéndolas! así que nos hicieron una especie de "juego". Nos separaron en grupos y nos dieron un espacio en blanco a cada uno, para decorarlo a gusto de nuestro "cliente ficticio". La verdad es que nos lo pasamos pipa, porque Marta y yo corrimos como locas a por todas las cosas, como si no hubiera un mañana y al final nos picamos con los otros grupos... nos robamos cojines, lámparas...Como niñas de cole!

Éste era el espacio a decorar....Yasí quedó tras una hora muy intensa
Al final nuestro espacio (como el de las demás compis) quedó chulísimo y cuando creíamos que había terminado, nos sorprendieron nuevamente y nos enseñaron la nueva colección de Navidad para que le diéramos el toque navideño al espacio.

La verdad es que es un placer poner cara como a las chicas de inventando baldosas amarillas con las que nos tocó en nuestro grupo y volver a ver a gente como a Cristina de mi casa por el tejado con la tengo una especial simpatía.
Después me fui de cañitas con mi Marti del blog Definitely fashion para ponernos al día, porque con la baja de maternidad nos echamos de menos!
Es una suerte tener compañeras de trabajo que se conviertan en amigas y que hagan tus días más bonitos! Y es que Marta es verla y quererla! I love youuuuu

10 comentarios:

  1. ¿¿¿¿En una hora hicisteis eso???? Madre mía, guardáis un buen montón de ideas en el espacio de la memoria reciente y apuntito de salir en cualquier momento. Parece que lo pasasteis muy bien. Me alegro con un poco de envidia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es que los de decoración son siempre así a toda marcha y entre cuatro... así se puede! un beso Cris!

      Eliminar
  2. Qué chuloooo!!!

    Visita El blog de Melania Reding para ver el cinturón DIY que he hecho para mi purple dress.

    ResponderEliminar
  3. Qué chulada… Me encanta, encima de súper Navidad!!!
    Besitos,

    Enya Kyokai.
    http://crazycurvebyenya.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Laura, ¡qué alegría haberte visto! Eres un solete y menudo equipazo haces con Marta ;) Os quedó chulísimo. Deseando estoy de verte de nuevo y con más tiempo. ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooooooo guapi a ver si el próximo evento nos vemos con más calma, y nos tomamos algo ;) MIL BESOS COSA GUAPA!!

      Eliminar
    2. La próxima te vienes con nosotras de cañas, le dices a tu maridín que llegas tarde!

      Eliminar
  5. Qué bien lo pasamos!!!! y lo bien que nos quedó ;) Mil besos.

    ResponderEliminar
  6. pero que pasada!!!!! además conozco el espacio mood y es el lugar perfecto para algo así!!!
    como dice Crisitna cuesta creer que hicierais todo eso en una hora!!!! (aún recuerdo nuestras peripecias con el huerto urbano!)

    un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creí que te veríamos allí !!! que pena! a ver la próxima! un besote guapo

      Eliminar

Gracias por tu comentario! :)