viernes, 31 de octubre de 2014

MI STAND EN EL SALON CREATIVA

Hola!
La semana pasada fue la feria Creativa en Madrid en el pabellón de Cristal y tuve el honor de poder poner un stand de mis cosillas. Estuvimos 3 bloggers participando en el concurso que organizó Burda y lo ganó María que hace unos trajes de época súper currados. Estuve a ratitos porque todavía no estoy al 100%... Que ganitas de estarlo!

Hice como si fuera un tendedero...

Y para que pareciera que estaba al aire libre coloqué un par de macetas y aprovechando que estamos ya en otoño recogí hojas secas.
Lo más gracioso del stand eran los pájaros que me regaló mi amiga Inma, esos van directos a adornar la habitación de Enzo!
Al lado estaba Laura de miprimeramáquinadecoser con la que me parto de risa y enfrente las chicas de Handbox.
Pero el gran descubrimiento fue el stand que tenía enfrente, ya el día del montaje me puse a hablar con ellas y es que es un proyecto solidario súper bonito.
Cosen Almohadas en forma de corazón para ser entregadas de forma GRATUITA a mujeres operadas de cáncer de mama, para ayudarles a aliviar los efectos de la cirugía. NO SE VENDEN - NO SE COMPRAN - SE REGALAN. Además han empezado también ha hacer gorritos coloridos y alegres para los niños con cáncer se llaman KIMO-KAP.
¿Cómo ayudarlas? muy sencillo no aceptan dinero, sólo telas de algodón, hilos y relleno para los cojines.
Además si eres de las que te gusta involucrarse puedes coserlas por tu cuenta o bien apuntarte al próximo sarao que monten y coser con ellas. En la feria lo hicieron y además de ayudar te lo pasas pipa con ellas que son un terremoto de mujeres!!!

Os dejo sus blogs para que os podáis poner en contacto con ellas!
http://almohadadelcorazonmadrid.blogspot.com.es/
http://kimo-kap.blogspot.com.es/

viernes, 10 de octubre de 2014

DIY... CUSTOMIZA TUS LEVI'S CON SU TOOLKIT #LiveinLevis

Me encanta que marcas tan emblemáticas como Levi's se sumen a la fiebre de la customización. Y es que los Levi's más que ninguna otra prenda ha sufrido eso de la "tuneación"desde sus orígenes, porque son de esas prendas que duran y duran... y cuando se hacen un agujero aprovechas para ponerle un parche, y cuando te aburres los cortas, les sacas flecos...

Yo me acuerdo de unos Levi's de cuando iba al instituto que cuando los compré eran de campana, luego los estreché para que fueran pitillos, más adelante los corté bien cortitos... y es que son de esas prendas que nunca pasan de moda y que se reinventan una y otra vez.

Ahora lo tenemos más fácil que nunca y es que hemos cambiado nuestra mentalidad. Ya no los ponemos parches para tapar el agujero de turno y arreglarlos... Ahora la customización se hace a drede, no para remendar las prendas como hacíamos antes. Ahora es un símbolo de personificación, de llevar algo único, hecho por y para nosotros.

Por eso Levi's ha preparado unos kits para que podamos personalizar nuestra ropa, y en su página web nos enseñan cómo hacerlo aquí veréis remedios para arreglarlos e ideas para hacerlos únicos.
Echar un vistazo por su web y coged ideas >  Levi's toolkit
Te darán tu toolkit por compras superiores a 150€ y para que veáis diferentes ideas de qué podemos hacer con nuestros vaqueros mirad en las redes sociales #LiveinLevis Hay ideas chulísimas!

Mi propuesta es la siguiente
1_Hice la composición que me gustaba (aunque al final no puse las tachuelas)

2_Lo fijé con alfileres
3_Lo cosí con pespuntes larguitos para que se vieran bien

Y ya está! Mis Levi's DIY!!!








domingo, 5 de octubre de 2014

OS PRESENTO A MI BEBÉ...

Y es que una imagen vale más que mil palabras...
Estoy totalmente enamorada ...
Nació el 17 de Septiembre y pesó 3.700... Duerme y come bien, así que de momento cruzaré los dedillos para que siga así. Al final me tuvieron que hacer cesárea y poco a poco me voy encontrando mejor, por lo que tengo muchas ganas de retomar el blog.
Tengo varias cosillas que enseñaros así que esta semana empiezo de nuevo!!!

Muchas gracias por vuestra paciencia!
Mil besos!