miércoles, 26 de noviembre de 2014

DIY... HAZ UNA MINI ESCULTURA

Esto que hoy os voy a enseñar lo hice hace un par de años y por eso los pasos no están muy bien fotografiados, pero trataré de explicarlo bien para que quede clarito....
Todo empezó por la obsesión que tiene mi madre por las meninas y paseando por Madrid vi una galería donde tenían unas meninas súper chulas de colores. Al poco tiempo era el día de la madre y además de su regalito correspondiente le hice una menina porque sabía que le iba a encantar... Sólo que para su salón "rococó" la pinté en dorado.

menina diy

Lo primero que hice fue hacer la forma con papeles de periódico y la forré con cinta de carrocero. Luego la volví a forrar pero esta vez con lana darle textura a la falda.

 

Después hice el cuerpo con pasta de modelar, es un material que me gusta bastante porque me parece muy cómodo con eso de que se seca al aire. Y cuando se secó lo pinté con spray dorado.... y ya está.... mi madre tan contenta!

martes, 11 de noviembre de 2014

REGALITOS HECHOS A MANO Y... CON MUCHO CARIÑO

Os tenía que contar una cosa, y es que hay veces que la gente te sorprende y te deja la piel de gallina. Eso me pasó cuando me me llegó a casa un regalito de Teresa, del blog La Niña Estrella.
Además del cuidado packaging lo mejor de todo fue que había una carta manuscrita, y para más detalle aún, firmado abajo por ella y por su niña Enia! Me encantan!
Tenía que compartirlo con vosotras porque el regalito es una pasada! y 100% Hecho a mano. Es un neceser para Enzo y como veis tiene su nombre bordado y lleva una carita de un marinerito en fieltro. Lo llevo siempre en el bolso con su cremita del culete, toallitas y un chupete.
Además tiene una confección y unos acabados perfectos.
Además de neceseres hace de todo, broches, bolsos, anfifaces... Así que ya sabéis si necesitais un regalito especial escribirla y decirle lo que tenéis en mente!