viernes, 2 de enero de 2015

EL RECICLADERO 2015

Este fin de semana si estás en Madrid no puedes perderte la cita solidaria con el Recicladero. Será solo este Sábado 3 y Domingo 4 para poder recoger juguetes y libros para que la fundacion Melior se encargue de dársela a los Reyes para que lleguen a las familias más desfavorecidas.

Vale, vale , no tenéis ni juguetes ni libros para donar.... No importa seguro que podéis llevar eso que nunca te pones y no sabes qué hacer con él, Humana se encarga.

Y para daros las gracias a vuestra solidaridad estos dos días están repletos de talleres de tus bloggers preferidos, Javi de Yonolotiraría,  Marta de 2ndfunniestthing, Laura miprimeramaquinadecoser... y GRATIS, sí como lo oyes, estaremos dando talleres para enseñar a reciclar a los grandes y a los más pequeños, la diversión está asegurada!
Así que ya sabes, si te tiras de los pelos porque ya no se te ocurren más planes que hacer con los niños, traelos y les daremos cuerda para rato!
Yo estaré mañana por la tarde, empieza mi taller a las 4:30 así que veniros y nos hacemos unos portafotos de ramas de madera chulísimos!

1 comentario:

  1. Great blog♥

    How about follow each other?
    I follow your blog. Waiting for you♥
    My Blog: http://juliemcqueen.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! :)