Lo que más me gusta cada vez que doy un curso es que siempre aprendo algo, ya que cada uno tenemos un gusto diferente.
Siempre intento que mi taller puedan ir los niños con sus papás, porque me encanta verlos trabajando juntos y que ambos, tanto padres como los peques, se den cuenta de que pueden disfrutar mucho haciendo cosas juntos. La verdad es que a mí, sobre todo desde que soy mami, me da mucha lástima ver que dejamos a los niños viendo la tele porque los mayores llegan cansados del trabajo y no tienen tiempo para jugar con sus hijos. ☺
Durante el evento, además, se recogió mucha ropa, libros y juguetes que era de lo que se trataba.

En el taller que yo impartí, Black&Decker me prestó una sierra de calar ¡que era una maravilla! De verdad, en momentos como estos es cuando uno se da cuenta de cómo se nota trabajar con herramientas de calidad. Además, teníamos varios taladros inalámbricos para que pudieran probarlos todos.
Por desgracia, no tengo fotos del paso a paso porque no me dio tiempo impartiendo el taller, pero pronto haré uno más grande para mi casa para poder enseñaros todos y cada uno de los pasos. Este que tengo me lo hizo una alumna aplicada, ¡qué maja!

Me parece genial y si es reciclar pues todavía mejor, La próxima vez me apunto!!! Un besazo.
ResponderEliminarQué sencillo y resultón, con cualquier cosita podemos crear detalles handmade totalmente personalizados y muy originales!
ResponderEliminarhttp://inatrendytown.blogspot.com.es
¡Me ha encantado, se ve muy sencillo además!!
ResponderEliminarNena, que divertido. Que pena estar tan lejos. Muchos besos.
ResponderEliminar