lunes, 9 de febrero de 2015

POLABOX SAN VALENTÍN

Ya sabéis que soy muy fan de Polabox y esta vez me han sorprendido haciendo una edición especial para San Valentín. 30 fotografías en formato pola para plasmar vuestro amor infinito: vacaciones de veranos, selfies a duo, besos, posados robados...elige esas fotos especiales, ponles una frase bonita debajo y tachán! Ya lo tienes! tarda de 2 a 3 días en llegar y es un regalo súper económico. Sólo te costará 16,95 € y si le pones mi código de descuento LAUROV9 te ahorrarás los 5€ de gastos de envío.



Para los que no sepáis todavía lo que es, os resumo: Polabox es una nueva manera fácil de imprimir fotos directamente desde las redes sociales: Instagram, Facebook, Google + e incluso desde el propio ordenador, en formato Polaroid con un toque muy vintage. Pero además hay que añadirle que el packaging es precioso. Si queréis podéis ver la que le hice a mi bebé hace un par de meses.
Así que déjate de comer el coco, porque es un regalo tan chulo para él como para ella. Yo ya he pedido la mía, en cuanto me llegue os la enseño. 

4 comentarios:

  1. Qué genial la idea! La aplicaría pero le regalé a mi chico un álbum de fotos por Navidad.

    Un beso!

    http://cat-carlabejonart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muy original. Me encanta

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta y estoy pensando seriamente en pedirme una :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    Me gusta tu blog, me quedo.
    Saludos, :))

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! :)