jueves, 12 de febrero de 2015

POLABOX UN REGALO PERFECTO PARA TU MEDIA NARANJA

Ya os hablé en el post anterior de Polabox. Es un regalazo para San valentín para tu media naranja o para quien quieras. Esta es una edición especial con la cajita rollo "love" total. Como dicen ellos: "una cajita de moñadas para San Valentín" me parto!

Lo que más me gusta es que debajo puedes escribir una frase dejajo y contar tu historia. Yo decidí hacerla para Marta de Definitely Fashion que además de ser mi compi de trabajo es una de esas personas que después de estar 8 horas con ellas, salimos del trabajo y todavía nos quedan ganas de irnos juntas (increíble).
Este año se casa con su chico, Carlos, y os prometo que pocas veces he visto una pareja tan divertida como ésta. Así que la Polabox San Valentín tenía que ser para ellos. Hemos hecho una resumen en estas 30 fotos de su historia hasta su compromiso. Las fotos más importantes a lo largo de estos 9 años de novios. Súper bonito.


Lo mejor de todo es su precio 16,95. Y si utilizas mi código LAUROV9 te AHORRAS 5€ (así te quitas los gastos de envío). Deja de regalar cosas inútiles e inmortiliza tu amor infinito con esta cajita de recuerdos. Yo le hice una a mi pequeño Enzo, que es mi naranja entera.

1 comentario:

  1. Me encanta tu blog! Yo acabo de abrir el mio y agradecería que le echases un vistazo aunque sea jajajaja :)
    Un beso guapa!
    http://cocudia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! :)