viernes, 8 de mayo de 2015

MI TALLER EN EL DIYHUNTERS DAY. CÓMO HACER UNA ESCALERA DECORATIVA

Pues sí, ya venía avisando de que iba a impartir un taller en este evento de DIY organizado por Handbox y YoDona. Y a veces pienso que voy a terminar diciendo "Patxi hoy vamos a construir ..." porque últimamente me ha dado fuerte con el bricolaje.

Quería hacer algo muy chulo para este evento y como se llevan mucho en decoración estas escaleritas, comprobé que se pueden hacer en un taller de horita y media. Recordad que mi taller es la las 16:30 en la mesa 2, y a las 12:15 daré una pequeña ponencia con Carlos de almacenes Cobián sobre tendencias de "do it yourself".

Pero quería abrir boca adelantando la foto final de la escalera. Lunes colgaré el paso a paso para que la podáis hacer en casa los que no podáis venir. Trabajaremos con marcas de primera calidad cedidas por Leroy Merlin, y nos llevaremos nuestra escalera personalizada a nuestro gusto.

Este es el ejemplo que llevaré allí.


Os dejo también la info de todas las charlas, talleres y horarios. Espero veros allí.






2 comentarios:

  1. Hola Laura! Joooo... me perdí el DIY hunters day por mirar mal el calendario y mi manía de no comprar entradas hasta ultimísima, ultimísima hora :( Nunca aprenderé

    Yo hoy también hablo de escaleras, sólo que la mía me la encontré hecha :P Que pena haberme perdido este evento, de verdad...

    ResponderEliminar
  2. Me hubiera encantado asistir! Que pena que no haya podido...

    Besos :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! :)