miércoles, 18 de noviembre de 2015

EL BRICOLAJE NUNCA FUE TAN CUQUI #HERRAMIENTASBELLOTA

Cuando me llegaron estas herramientas a casa, las cogí y me entraron unas ganas enormes de ponerme a dar martillazos y echar las paredes abajo para hacer de mi casa un concepto espacio abierto.

Son herramientas que sé que me van a durar de por vida, y es que se nota la calidad en cuanto las tienes en las manos. La verdad es que me encantan todos los utensilios de bricolaje y de costura. Me gusta tener herramientas para todos mis do it yourself, ellas son las que me hacen la vida fácil.

Cuando vi los vídeos de Herramientas Bellota, casi me muero de la risa con ese Bellota tan masculino. Así que decidí que el bricolaje tenía que ser cuqui, porque yo utilizo las herramientas tanto para colgar un cuadro como para amasar fimo.



Hace tiempo que quería hacer algo con esta caja de Cure de Icon, así que me puse manos a la obra.
Pero lo primero es hacer la herramienta mía y, para eso, nada mejor que pintarla de mi color preferido: el rosa. También tapé la marca de la caja con el mismo rosa que el mango.
Luego le pasé la lija para darle ese toque desgastado que tanto me gusta.
Así además se ve más la marca en la madera.
Con esta mini guirnalda a pilas con 10 led voy a terminar de decorar la caja.
Con un punzón se hacen 10 agujeritos en la caja, lo suficientemente profundos y amplios para que entren las lucecitas. Aquí ya necesito la ayuda de mi "cuqui martillo", es cuestión de un simple golpecito.

Ahora para colgarlo de la pared, le doy un par de martillazos a un clavo y se queda fijo.
Ahora ya tengo un almacenaje precioso para mis herramientas, así las tendré siempre a mano.

Nadie diría que dentro guardo el martillo ;)

Todo al rosa.
Ha quedado todo integrado en la estética de mi escritorio. 
Ahora que se acercan las navidades si queréis hacer un regalo a un amante del bricolaje, las herramientas Bellota, son un clásico. Calidad para toda la vida. 

10 comentarios:

  1. Nadie lo pensaría no, aunque a mi tampoco se me ocurriría guardarlo ahi, jajajaja. Te ha quedado una caja muy mona y el martillo... digno de una it girl jejeje. Besos

    ResponderEliminar
  2. nena, conociéndote como te conozco este cuqipost me desconcierta, pero debo reconocer que me ha encantado!!!!! Me prestarás la cuquimaza?

    ResponderEliminar
  3. Qué chulada de lámpara casera!!!!!!!!!!! Tiene además un toque navideño muy apropiado para esta fecha. ¿Nos permites compartirlo en nuestro blog?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. Jajaja... Me he tronchado con tu idea del cuquimartillo. Creo que hasta me voy a hacer uno para llevarlo en el bolso. :P

    ResponderEliminar
  5. Oh! qué bonito, me encanta ese martillo y ese corazón luminoso.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! :)