lunes, 30 de noviembre de 2015

PLAYSKOOL JUEGA, GUARDA Y LLEVA

Hoy os voy a enseñar un regalo muy especial que ha recibido Enzo.
Es de Playskool y lo mejor de todo, es que cabe en el bolso. Sí, no hace falta llevar mil juguetes para que se entretengan, con llevar uno que haga varias cosas, es suficiente.
Me encanta enseñarle la caja y luego desembalarlo con él. Le hace mucha gracia este proceso y a mí más que disfrute con cosas tan sencillas. Tenemos mucho que aprender de los niños.

Se puede utilizar para jugar sobre sus ruedas, en modo coche. Al rodar, los muñequitos de colores giran, aunque mi gordi se agenció de una rueda y no era capaz de quitársela.
Al abrirlo como un maletín, las piezas forman un engranaje que puedes girar o apilar, montando torres. Lo que más le divierte a Enzo es hacerlas y destruirlas para volver a empezar, una y otra vez.

Lo bueno de este juguete es que ocupa poco, lo puedo llevar fácilmente en el bolso y entretener a Enzo en cualquier lugar. Si algo me gusta de este tipo de juguetes, es que además de divertir a mi peque, ayudan al desarrollo de la motricidad, porque los niños descubren la relación causa-efecto con el movimiento de las ruedas. Hay varios modelos de Playskool con este concepto de "juega, guarda y lleva", un elefantito, un gatito... Todos monísimos.

7 comentarios:

  1. hola! muy bonito tu blog, yo también soy mamá y ahora x navidad ando buscando algo para mi gordo que ya cumple 1 annito!!! y esta es una gran idea, :) un besin!

    curly girl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pasada con los peques, hay que disfrutarlos mucho.

      Eliminar
  2. Ooouuuu!!! Que guapos salís los dos. Me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. Nena, que grande está Enzo. Se os ve tan felicies, me alegro mucho por vosotros. Feliz Navidad. esta va a ser especial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa
      Besos para Enia y para ti
      Muack

      Eliminar
  4. Ains qué recuerdos Pol tuvo ese Elefante lanza bolas que bien podría servir de trompa secador en un apuro, je, je.

    Un Saludo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! :)