jueves, 30 de abril de 2015

DIY: VICIADA CON EL CHALK PAINT

Desde que llegaron a mi poder, no dejo de pintar todo lo que pasa por mis manos. Y es que echando un ojo por mi casa encontré joyeros de madera que quedarían preciosos con los colores de chalk paint. Los pinte con malva y rosa.
Luego me animé a coger 3 marcos de fotos, los pinté todos con colores que combinaban entre ellos. Así tal cual se quedaron en mi casita.
A propósito de la pintura chalk paint, si todavía no sabéis lo que es, os cuento por encima. Es una pintura al agua con efecto tiza utra-mate, con la que puedes pintar cualquier superficie sin necesidad de imprimación. Los puedes encontrar en La Pajarita

Mirad las preciosidades que han hecho ellos, además en su web tienen el paso a paso.




viernes, 17 de abril de 2015

DIYHunters day: la fiesta del DIY


Tenía muchas ganas de hacer este post para contaros que voy a participar en este DIY Hunters day! y para rematarme de emoción salgo en la foto de una taller que hice el año pasado!
Os pongo la info que aparece en YoDona:

                                                         

Hemos cumplido un añito de blog, una año como DIYHunters,un año compartiendo DIY's con Yo Dona. Y como todos los cumpleaños, había que celebrarlo a lo grande.
¿Qué puede ser más grande que celebrar el DIYHuntersDay?¡ El I encuentro de bloggers y craftlovers de DIY en España!
La fiesta tendrá lugar dentro pocos días, el 9 de Mayo en LaSede COAM  (c/Hortaleza 63 de Madrid).
Será un día muy completo, con charlas de tus blogueros favoritos de DIY, mesas redondas, talleres creativos y mesas de expertos.
Podremos compartir experiencias con bloggers como Marta Barberá de 2ndfunniestthingJavier Barquín de Yonolotiraria, Silvia Buján de Naluadulce, Laura Maroto de TrasteandoDIY, Rosa Montesa de Reciclado Creativo,  Carmen Tébar de Milowcostblog y muchos más que pronto os iremos desvelando.
Disfrutarás de talleres de todos los tipos: bricolaje, decoración, scrapbooking, washitape, reciclaje, costura y hasta podrás hacerte un planificador DIY como éste con Chris Bravo de Little Hannah. 
Podrás disfrutar de un Speed Datting en el que podrás preguntar de tú a tú a distintos expertos para poder mejorar tu blog: social media para novatos, posicionamiento, legalidad, relaciones con las marcas...
Y además con los mejores patrocinadores: SignusLeroy MerlinEcoembesReparaliaNovasol SprayCeysCobiánSelfpackaging y muchos más! 
Las entradas ya están a la venta aquí, incluyen el acceso a todas las actividades, la comida y un wellcome pack. 
¿Se puede pedir más?
¡Nos vemos el 9 de Mayo en la fiesta del DIY! 

miércoles, 15 de abril de 2015

DIY: HAZTE FLECOS EN TU CAMISETA

Hoy tengo tres cositas que deciros, bueno, cuatro. La primera es que sé que estoy publicando poco, pero es que voy del trabajo a casa con Enzo y viceversa, pero en cuanto me vaya administrando mejor el tiempo podré darle más caña al blog, lo echo mucho de menos.

La segunda cosa es que os voy a enseñar cómo transformar completamente una camiseta de manga larga que ya no nos pongamos en una de flecos totalmente veraniega.

Os enseño el proceso.
Esta camiseta me la he puesto un trillón de veces, pero ya me he cansado de ella, así que... ¡a tunearla!
Lo primero que tenemos que hacer es cortar las mangas. Lo hacemos por dentro de la costura de la sisa para que sean bastante abiertas.Después, ponemos la regla en diagonal doblando la camiseta por el medio y así quedarán los flecos en pico.Este es el resultado, mola más que los flequitos sean así que rectos, ¿no os parece? Le da un toque.La tercera cosita que os iba a decir es que como he adelgazado mucho después del embarazo, los Levi's que me customicé ahora me los pongo boyfriend, no sé cómo me gustan más. La cuarta es que me he cortado el pelo un rollo de "long bob" con el que estoy contentísima. Y esta foto demuestra que yo no podría ser blogger de moda... ¡qué frío!