lunes, 30 de noviembre de 2015

PLAYSKOOL JUEGA, GUARDA Y LLEVA

Hoy os voy a enseñar un regalo muy especial que ha recibido Enzo.
Es de Playskool y lo mejor de todo, es que cabe en el bolso. Sí, no hace falta llevar mil juguetes para que se entretengan, con llevar uno que haga varias cosas, es suficiente.
Me encanta enseñarle la caja y luego desembalarlo con él. Le hace mucha gracia este proceso y a mí más que disfrute con cosas tan sencillas. Tenemos mucho que aprender de los niños.

Se puede utilizar para jugar sobre sus ruedas, en modo coche. Al rodar, los muñequitos de colores giran, aunque mi gordi se agenció de una rueda y no era capaz de quitársela.
Al abrirlo como un maletín, las piezas forman un engranaje que puedes girar o apilar, montando torres. Lo que más le divierte a Enzo es hacerlas y destruirlas para volver a empezar, una y otra vez.

Lo bueno de este juguete es que ocupa poco, lo puedo llevar fácilmente en el bolso y entretener a Enzo en cualquier lugar. Si algo me gusta de este tipo de juguetes, es que además de divertir a mi peque, ayudan al desarrollo de la motricidad, porque los niños descubren la relación causa-efecto con el movimiento de las ruedas. Hay varios modelos de Playskool con este concepto de "juega, guarda y lleva", un elefantito, un gatito... Todos monísimos.

miércoles, 18 de noviembre de 2015

EL BRICOLAJE NUNCA FUE TAN CUQUI #HERRAMIENTASBELLOTA

Cuando me llegaron estas herramientas a casa, las cogí y me entraron unas ganas enormes de ponerme a dar martillazos y echar las paredes abajo para hacer de mi casa un concepto espacio abierto.

Son herramientas que sé que me van a durar de por vida, y es que se nota la calidad en cuanto las tienes en las manos. La verdad es que me encantan todos los utensilios de bricolaje y de costura. Me gusta tener herramientas para todos mis do it yourself, ellas son las que me hacen la vida fácil.

Cuando vi los vídeos de Herramientas Bellota, casi me muero de la risa con ese Bellota tan masculino. Así que decidí que el bricolaje tenía que ser cuqui, porque yo utilizo las herramientas tanto para colgar un cuadro como para amasar fimo.



Hace tiempo que quería hacer algo con esta caja de Cure de Icon, así que me puse manos a la obra.
Pero lo primero es hacer la herramienta mía y, para eso, nada mejor que pintarla de mi color preferido: el rosa. También tapé la marca de la caja con el mismo rosa que el mango.
Luego le pasé la lija para darle ese toque desgastado que tanto me gusta.
Así además se ve más la marca en la madera.
Con esta mini guirnalda a pilas con 10 led voy a terminar de decorar la caja.
Con un punzón se hacen 10 agujeritos en la caja, lo suficientemente profundos y amplios para que entren las lucecitas. Aquí ya necesito la ayuda de mi "cuqui martillo", es cuestión de un simple golpecito.

Ahora para colgarlo de la pared, le doy un par de martillazos a un clavo y se queda fijo.
Ahora ya tengo un almacenaje precioso para mis herramientas, así las tendré siempre a mano.

Nadie diría que dentro guardo el martillo ;)

Todo al rosa.
Ha quedado todo integrado en la estética de mi escritorio. 
Ahora que se acercan las navidades si queréis hacer un regalo a un amante del bricolaje, las herramientas Bellota, son un clásico. Calidad para toda la vida.