viernes, 29 de enero de 2016

DE CAJA A COLLAR CON FANTASY DE PEBEO





A veces el material más cotidiano se puede convertir en una auténtica joya. Eso me pasó con este diy, el cual empecé con intención de que una caja normal se convirtiera en un joyero y al final me pareció taaaan bonito el dibujo, que directamente me pareció una joya.



Esto me ha ocurrido con mis nuevas pinturas que hacen formas super chulas y tan sólo con echar la pintura en la superficie y dejarla secar en horizontal, ella sola se cuartea, se hacen formas geométricas y diferentes efectos. Como por arte de magia.



He utilizado Fantasy Moon y Fantasy Prisme de Pebeo.
Se diferencian en que el Fantasy Prisma los colores revelan un efecto alveolado y texturizado al secarse y el Fantasy Moon son colores nacarados y opacos que reproducen un efecto marmoleado.
Como veis en la foto el dorado es el Fantasy Moon y el verde y azul el Prisme. Las formas que hacen me encantan.



Recorté el cartón, le hice un par de agujeritos y le puse una cadena. Ya tengo mi joyita totalmente handmade! Más fácil imposible.

14 comentarios:

  1. Hola:

    Super original..........me encanta. La verdad que no conocía esas pinturas con esos efectos tan chulos, pero visto lo bien que te ha quedado a ti no descarto utilizarlas en algún DIY.

    Saludos. Natalia

    ResponderEliminar
  2. Que chulada!!! De la nada has hecho un collar súper original y bonito! Me encanta ;)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo!!te quedó muy bonito, la verdad que tienes una mano!:) yo tampoco conocía esos tonos,así que gracias por la info, guapa.
    Bsts!!

    http://inmyshoes-tendencia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que original!!! Ha quedado muy bien. Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! No conocía este tipo de pinturas, tienen un efecto super original

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! :)