martes, 16 de febrero de 2016

DIY: DECORA UNA CAJA DE CARTÓN

Hola a todos!
Ya os he hablado alguna vez de mi obsesión por guardar todo en cajitas, cada vez que encuentro una la "diyeo" o simplemente le pongo una etiqueta bonita con el contenido. 
Las de Birchbox me encantan, son súper duras y tienen la tapa de cartón craft que tanto me gusta. 
Esta la quiero utilizar para guardar fotitos de Enzo que yo soy de esas que las imprime (por lo menos las suyas, que si las pierdo me da algo).
Para customizar la caja lo primero que hice fuer hacerme un diseñito por ordenador. La letra sencillita,  sin remates, ya que las vamos a coser y así nos será más fácil. 
Luego para poder ir cosiendo sin rasgar el papel, lo que he hecho es agujerear previamente el dibujo para que sólo tengamos que pasar la aguja sin tener que hacer fuerza y romper el papel. Es de un gramaje parecido a la cartulina. 
Hacemos lo mismo con el texto. 
Luego vamos decorando a nuestro gusto, le metemos diferentes colores, hacemos costuras a nuestra bola... Todo vale!. Para mi el último toque se lo di incluyendo las costuras amarillas dentro de las "oes". 
Luego recortamos el diseño y lo pegamos en la caja. yo utilicé pegamento en spray que es perfecto para el papel y con una ligera capa se adhiere perfectamente.Ya tengo mi cajita de fotos MOMENTS WITH ENZO. Y lo mejor, reciclamos y le damos una segunda oportunidad a nuestras cajitas. 

8 comentarios:

  1. Te ha quedado guay y es súper original!!! Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Es tannnnnnnnn mona!!!!!! Me encanta!!!! Besis ;)

    ResponderEliminar
  3. Una preciosidad de caja. Te ha quedado preciosa.

    Saludos. Natalia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! solo me falta la fotito guay en su habitación!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Sí, lo mejor es reducir basura y reconvertirlo en cosas útiles.
      Besos!

      Eliminar

Gracias por tu comentario! :)