miércoles, 6 de abril de 2016

IDEAS PARA DECORAR Y ORGANIZAR TU HABITACIÓN DE IKEA #Momentos365días

Hoy en día, además de tener todo bien decorado, nos gusta que haya mucho espacio de almacenaje. Y es que cada vez los pisos son más pequeños y tenemos que maximizar el espacio. Además tendemos a guardar más cosas, al menos en mí caso que con el afán de reutilizar y reciclar a veces pienso que tengo un pequeño problema “diogenero”. A ninguna nos vendría mal que IKEA viniera a reorganizarnos la habitación como le pasa a Pedro en este anuncio.
Enzo y yo nos estamos mudando de casa, y aunque voy muy lenta con el lavado de cara que le estoy haciendo al piso, tenía varias cosas claras a la hora de organizar mi dormitorio.

En mi otro piso tenía una cama con canapé, pero esta vez me he decantado por el modelo Brimnes de IKEA que es una cama con cajones, más práctico y menos sufrido para mi espalda. Me encanta tener 4 grandes compartimentos donde poder guardar de todo. Cuando tenga la habitación lista os la enseñaré aquí en el blog.
CAMA CON CAJONES
Lo que tengo que hacer ahora es vestir el armario por dentro y comprar una cómoda para poder tener un tercer punto de almacenaje en mi habitación. Espero que me entren dos cómodas seguidas porque me parece una idea genial.
CÓMODAS EN LA HABITACIÓN
Sueño con tener todos los organizadores de cajones... Cómo cambia la cosa con tan poco.
ORGANIZADORES DE CAJONES
Supongo que conoceréis la tendencia que intentan inculcarnos de minimizar nuestro armario a 33 prendas para no gastar tiempo por la mañana pensando en qué nos ponemos... Pero sinceramente, a mí me resulta imposible, así que en vez de deshacerme de la ropa lo que haré será poner más compartimentos para poder tener organizadas mis cosas.

Desde IKEA nos dan unos consejos para gente desorganizada como yo, seguro que os resulta de utilidad:

- Mesilla de noche: para guardar las cosas más personales, como la ropa interior.

- Cómoda: perfectas para camisetas, jerséis, pijamas... Las camisas, vestidos o pantalones las colgaremos en el armario.

- Cama con almacenaje o canapé: es un armario, pero en horizontal…Genial para guardar ropa de otras temporadas, maletas, ropa de cama, etc.

- Armarios: el truco para sacar el máximo partido a un armario está en los accesorios de interior. El modelo PAX de IKEA es un claro ejemplo de cómo podemos tener un armario perfectamente ordenado y con un sitio para cada cosa. Desde baldas para colocar la bisutería hasta pantaloneros, accesorios para fulares... El sueño de cualquier chica.

Si necesitáis más ayuda o inspiración en la escuela de decoración de IKEA nos ofrecen muchos consejos.

- Tocador: a veces podemos utilizar una cómoda con espejo o si no tenemos espacio, hay opciones de pequeños tocadores en los que poder guardar nuestras cremas y maquillajes.
TOCADOR

¿Qué os parece? ¿A que dan ganas de ponerse a renovar la habitación?

Post Patrocinado

3 comentarios:

  1. Me encantan las ideas, adoro los cuartos con todos blancos! Yo por desgracia vivo en un piso de alquiler y no sólo la pared no es lisa, si no que además es salmón. Pero bueno, que se le va a hacer jiji
    Besos
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos consejos. Suerte con la mudanza.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas ideas!! Tomo nota para decorar mis habitaciones. Un besito.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! :)