jueves, 21 de julio de 2016

CACTUS DIY CON PINTURAS CHALK PAINT

Hace un mes se celebró el II DIYHunters Day y al salir entregaron a todos los asistentes una bolsa con materiales de las marcas colaboradoras, entre ellas encontraríamos un bote de Pinty Plus De chalk Paint en spray y un bote de Pinturas la Pajarita también con este acabado tiza.

Viendo los dos colores juntos enseguida me vino a la cabeza mi última obsesión: los cactus. Pues bien, este "do it yourself" no puede ser más fácil y resultón. Tiene buena pinta verdad?



Pues vamos al lío: Los materiales son pocos y low cost. Solo necesitaremos cartón, pintura, una guirnalda de luces, un punzón y unas tijeras. Lo primero que haremos es dibujar el cactus en el trozo de cartón.
Luego lo recortamos y le damos un par de capas con la pintura en spray de Pinty Plus Chalk Paint, este color es marrón Glacé. Las capas hay que darlas a unos 25 cm de distancia y muy finas, ya que seca ultra-rápido y podemos darle en 5 minutos una segunda pasada.
Una vez seco, le hacemos agujeros con un punzón, por ahí meteremos nuestras luces. Deben ser led si no queremos salir ardiendo.

Luego con un pincel seco le damos unas pasadas así con poca carga de pintura para hacer un efecto desgastado. Este color me encanta, se llama verde hielo.

La combinación de estos dos colores queda espectacular.



Una vez metidas todas las luces por la parte trasera del cactus solo queda encenderlo.

Y encontrar un sitio adecuado para él. 
Espero que os haya gustado ;)

4 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la idea y coincido contigo en que los dos colores combinan estupendamente.

    SAludos













    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado chulisimo,me anoto la idea!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. ¡Es genial! Me quedo la idea y la comparto :D

    ResponderEliminar
  4. quedó precioso! un diy de lo más fácil y bonito!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! :)