miércoles, 3 de agosto de 2016

CAMISETA BÁSICA PINTADA A MANO

Tenía muchas ganas de pintarle una camiseta a Enzo con un autobús o cualquier vehículo de grandes dimensiones que tanto le gustan. Si viérais la carita que me puso cuando empezó a ver que era un "nono" como los llama él.... Se me cayó la baba a mares.

Los materiales son: una camiseta, pinceles y pinturas textiles. Yo utilizo Setacolor Opaco.

Yo busqué en mi móvil dibujos de vehículos y me decanté por la furgo surfera que para este veranito me encanta para que la lleve con los bañadores.

Lo primero que hice fue pintar las zonas blancas que es la mayoría del dibujo, para evitar manchar los pinceles y ensuciar el blanco.
Luego pasé a los detalles en amarillo. Y Lo último con un rotulador negro textil le hice los detalles. Siempre me gusta personalizar las cositas que le pinto con su nombre. Para ser una camiseta que me ha costado 1'50€ ha quedado muy chula no? A Enzo le encanta, se mira al barriga y me dice: "¡Mamá un nono!"

Lo más importante para que nos dure la camiseta intacta es el planchado final. Hay que plancharlo bien durante al menos 5 minutos para fijar la pintura a la camiseta.

2 comentarios:

  1. Titi es muy chula!!! Aire revival 80's totaaaal

    ResponderEliminar
  2. Qué preparado para el verano está Enzo. ¡Disfutad de las vacaciones!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! :)