martes, 6 de septiembre de 2016

LIGHTBOX DIY. TALLER CHIMENEA DE LAS HADAS

Bienvenido Septiembre.
Propósito de temporada nueva, ponerme al día con todas las cosas que tengo pendientes del blog.
Paso nº1: enseñaros la lightbox do it yourself que nos hicimos en el taller que impartió Laura de La chimenea de las Hadas en colaboración con Ceys y handbox.
 Es que Laura se marca unos talleres para quitarse el sombrero. Y es que... ¿quién no ha querido tener una de estas cajitas de luz personalizables que vemos por todos los lados? Pues si queréis haceros una tenéis dos opciones, la primera pasaros por su blog y ver en este post el paso a paso para fabricarnos la nuestra. 

O bien comprar el kit diy de handbox donde nos facilitan todos los materiales y el paso a paso para hacernos nuestra cajita de luz.
A mi me encanta como queda en la habitación de Enzo que estoy ahora mismo decorando, los anteriores inquilinos tenían una niña y de ahí que las paredes estén lilas, mi idea es pintarlas con estrellitas grises, ya os iré enseñando cuando me ponga con ello!

3 comentarios:

  1. Que lindo que te quedó! Ahí me voy al blog dde La chimenea de las hadas en busca del paso a paso, espero me resulte tan bien como a vos! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero una cajita de esas , voy a mirar el blog que aconsejas para hacerlo paso a paso yo misma .
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  3. no me puede gustar más el resultado!!! Felicidades!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! :)