martes, 10 de enero de 2017

DIY... ORGANIZADOR DE JUGUETES CON CAJAS DE MADERA

Hola a todos!
Ya estamos superando todo el ajetreo que suponen estas fiestas ¿verdad?... A mi me encantan, aunque tengo que reconocer que a veces resultan un poco extresantes, las comidas, los regalos... todo el día danzando de un lado a otro.
Ahora llega el momento de poner en orden nuestras vidas y las que tenemos niños aun más porque con la avalancha de regalos que han dejado los reyes magos hay que organizar un poco todo, y más si estáis como yo, con poco espacio de almacenaje... Hasta ahora. Y es que ya os hablé hace unos días de Astigarraga Kit Line, una empresa de Guipúzcoa, especializada en hacer caballetes, estanterías y cajas de pino macizo, y lo más importante, concienciados con la naturaleza. Cuentan con sus propias pinedas y replantan todos los pinos talados para su producción.

Me enviaron 5 cajas del modelo evolution para que pudiera hacer un organizador de juguetes para la habitación de Enzo.

Probando diferentes combinaciones vi que podía además aprovechar las cajas para hacer un banco donde poder sentarme con él a leer, ya que me encanta incentivarle con la lectura.
La composición que más me gustó fue ésta.

Me enviaron tres cajas rectangulares con tapa y dos cajas cuadradas sin tapa, y coloqué dos horizontales seguidas para hacer un banco corrido y con sólo colocarle unos cuantos cojines queda genial. 
Soy una enamorada del color de la madera natural, aunque son una delicia para customizarlas, se pueden pintar de colores, decorar con papeles chulos, poner el nombre de lo que contiene, etc.
A un lado puse las dos cajas cuadradas y la otra rectangular, esta vez prescindiendo de la tapa para hacer una estantería y poder dejar al alcance de Enzo los libros y los juguetes más decorativos. 
Todas las cajas son apilables por lo que resulta facilísimo colocarlas. En el caso de que sean para los peques hay que anclarlas a la pared para evitar que se venzan cuando cojan sus cosas.

Los bancos los tenemos llenos de coches y de tente que es con lo que Enzo se entretiene el 90% de su tiempo. 
Me encanta tener este espacio para poder disfrutarlo con él.
Y cuando terminamos de jugar, se abre la tapa y se recoge todo en un "pis pás". La habitación queda como nueva, súper práctico. 

Si os gustan este tipo de cajas de estilo nórdico estáis de enhorabuena y es que vamos a sortear estas 5 cajas para que podáis hacer vuestra propia composición.
Para conseguirlo es muy sencillo:
   1. Dale a me gusta a la página de @Astigarraga Kit Line
   2. Dale a me gusta a mi página de facebook
   3. Deja un comentario debajo de la foto para saber que participas, ya sabes: un feliz año, un participo! o incluso si quieres puedes contarnos el porqué necesitas ganar estas cajas y qué harías con ellas... Somos todo oídos!

El ganador del sorteo se publicará el Sábado 21 de Enero. ¡Muchísima suerte a todos!

Y si no tenéis la suerte de ganar, las podéis encontrar disponibles en tiendas especializadas de bricolaje.

5 comentarios:

  1. me gusta que lleven tapa,queda genial con el cojín encima como asiento.

    ResponderEliminar
  2. Las necesito para guardar todo lo de mis manualidades

    ResponderEliminar
  3. Ui!! Las cajas con tapa me vendrian genial para la zona de la sala de estar: juguetes guardados y encima servirian de asientos adicionales!! Genial!!

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero!!! Mil posibilidades tienen esas cajas! Me encantan! Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  5. Participo! Acabo de mudarme y estoy ambueblando todo el piso de 0 asi que me vendrían genial como almacenamiento para el despacho o alguna otra zona de la casa ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! :)