lunes, 20 de febrero de 2017

PEGATINAS PARA ETIQUETAR LA ROPA

Hola a todos! Parece mentira que se me haya echado el tiempo encima de esta manera pero últimamente tenemos mucho trabajo en la oficina y mi peque a la vez se ha aliado para dormirse cada vez más tarde así que no tengo tiempo para nada...
Menos mal que hay cosas que nos salvan la vida como lo que os voy a enseñar hoy, y es que este verano me tiré horas y horas organizando todas las cosas que tenía que llevar Enzo a la guarde y entre esas tareas estuvo el marcar la ropa con su nombre. Pues después de hacer este post pienso en el tiempo que me habría ahorrado de haber utilizado etiquetas adhesivas personalizadas (y lo monísimo que queda) y ya os digo que nunca más vuelvo a perder el tiempo de esa manera.
Me enviaron desde Petit Fernand un pack práctico "escolar" para que lo probara. Estuve un ratito trasteando en su web ya que puedes elegir distintas tipografías, colores, dibujos... Las combinaciones son ilimitadas. Yo al final me decanté por azules y grises y como icono elegí unas estrellitas.
Vienen 40 etiquetas termoadhesivas para la ropa, 90 etiquetas adhesivas para objetos en tres modelos diferentes y 10 etiquetas para zapatos. Esta es la ropita de Enzo que tenía pendiente de marcar.

Para marcar la ropa no puede ser más sencillo, ponemos la plancha a 200º y fijamos duarante 12 segundos con el papel que viene en el pack y ya está! Sólo hay que esperar 24 horas a que sea resistente a la lavadora. 

El marcado de los objetos y zapatos es aún más sencillo, son pegatinas de toda la vida, con la diferencia que éstas soportan el lavavajillas y el microondas...

Además de que a Enzo le hace ilusión ver su nombre por todos lados, a mi me soluciona la vida y no tengo problemas de que en la guarde se equivoquen de ropita.