lunes, 16 de julio de 2018

CASATERAPIA UNA NUEVA SERIE DE LEROY MERLIN




Hola! Sé que he estado desaparecida durante bastante tiempo, pero es que ando totalmente inmersa en nuevos proyectos profesionales que os enseñaré dentro de poco. Y la verdad es que cuando me llamaron para contarme que Leroy Merlin había hecho una serie llamada CASATERAPIA y me explicaron exactamente en qué consistía me pareció el mejor momento para retomar el blog. Y es que nada me gusta más que algo que te mueva por dentro, que te motive y que sirva para ayudar a los demás. Y es que... No es otra serie más de reformas donde de un desastre de casa hacen algo fantástico, va más allá.

Es entender que tu casa es tu templo. Y si no es así algo falla, ya que debería ser tu refugio, donde sentirte más feliz que en ningún otro sitio.

Casaterapia es una filosofía para mejorar nuestras vidas a través de nuestro hogar. Y es que la decoración puede ser algo muy emocional, nuestras casas tienen que reflejar nuestra personalidad. Disponer de pequeños espacios para poder dedicarnos a lo que más nos gusta es fundamental, no hacen falta grandes caprichos, a veces con tener un rinconcito relajado para disfrutar de un buen libro o tener varias plantitas en la ventana nos hace más felices que cualquier otra cosa.

Para explicarnos como nuestra casa puede influir tanto positiva como negativamente en nuestro estado emocional tuvimos la suerte de poder escuchar a Yohana Alonso, coach personal que es a que se encarga de averiguar donde está aquello que no deja ser completamente felices a los protagonistas y le pone remedio. 


Yohana Alonso hablando y Sara de Fruto Samore y yo embelesadas :)

De momento podemos disfrutar de los primeros 4 capítulos, se han emitido en DKISS pero igualmente os dejo aquí mismo los enlaces a el canal de youtube de Leroy Merlin. Personalmente lo que más me ha gustado de los 4 casos es que son totalmente diferentes.

Así que espero que los disfrutéis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! :)