jueves, 18 de octubre de 2018

DECORA FÁCILMENTE CON LÁMINAS

Hola! Últimamente ando muy desconectada, estamos con proyectos súper chulos en You Are The Princess y me tienen totalmente ocupada por lo que todo el tema de las "reformas" en casa van muuuuy lentas, así que cuando me escribieron de Posterlounge para que le echara un ojo a su web me pareció una idea fantástica, ya que es una forma de decorar y cambiar tu casa sin invertir tiempo ¡justo lo que no tengo!
Confieso que lo más difícil ha sido decidirme por el motivo, y es que hay miles y miles de opciones, hasta que me decidí por unos cuadros "vegetales" perfectos para darle un toque chulo al baño que hemos pintado de rosa y que tengo pendiente de enseñaros por aquí.




Desde la elección a la colocación todo ha sido coser y cantar. Me asesoraron fenomenal ya que al ser unas láminas que iban a estar en el baño me recomendaron dos tipos de superficie, lo ideal para que no se estropeen con la humedad es el soporte en metacrilato o aluminio. Nosotros elegimos aluminio, ya que los hemos "pegado" a la pared con velcro de doble cara para evitar taladrar los azulejos y si en algún momento por la humedad se sueltan (cosa que veo muy muy difícil) este material creo que será irrompible. Además no pesa nada!
Una vez pedidos, llegó en pocos días y muy bien embalado la verdad. Muy buena experiencia, así que cuando abrí la caja y los ví me gustaron más todavía en natural.


Para ponerlos yo tengo un truco que es marcar con washi tape la posición.
Y tacháááán! así queda en el baño, realmente le esa pared me pedía a gritos algo que le diera alegría y el tema de los cactus y el tropical quedan perfectos con el rosa y la estantería de madera natural que tengo justo enfrente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! :)